Únete

Somos 2.708 miembros en 32 foros discutiendo 723 temas.

Tema: Mamografia bi rads4

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 26 de febrero de 2020 05:32

Merchina83 escribió:

Hola, el miércoles pasado me hicieron punción en pecho derecho de dos nódulos... Uno de 11 mm ovalado, márgenes circunscritos y hipoecogénico, y otro de 4mm hipoecogénico e irregular. Estoy muerta de miedo ya q todo lo q leo esque hipoecogénico es malo... Alguien a quien con nodulos hipoecogénicos les haya dado benigna la punción??

Estoy a la espera de q me llamen para recoger los resultados y lo estoy pasando muy mal.

Muchas gracias

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (5 resultados)

Comentarios 1 - 5 (5 total)

27 de febrero de 2020 07:53 Merchina83 escribió:

Hola! Acabo de recoger los resultados de la biopsia y gracias a Dios todo benigno. El grande es un fibroadenoma y el pequeñito no es nada en principio, en seis meses eco de nuevo para Controlar y listo!

Ánimo a todas las q están en espera del dichoso resultado!

28 de febrero de 2020 20:30 azul52 escribió:

Gracias a Dios es benigno..!! saludos

02 de marzo de 2020 15:11 Moderadores escribió:

Enhorabuena! Nos alegramos mucho por ti, Merchina.

Un abrazo fuerte,

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

02 de marzo de 2020 15:56 Merchina83 escribió:

Muchas gracias!! Quería aprovechar y preguntar una cosita... Han pasado ya 10 días de la biopsia y en el pecho donde me la hicieron al palparme me noto un bulto o algo duro q antes no tenía. Es esto normal??? Mañana llamaré a ver q me dicen pq antes de esto no me notaba nada. Gracias!!!

05 de marzo de 2020 17:51 coar escribió:

hola Merchina ! Que bien que todo sea benigno.entro tarde para decir que mis nódulos también eran hipoecogenicos y también benignos.

No te puedo ayudar con tu pregunta ya que nunca me hicieron biopsia!

Un saludo!

Página 1 de 1 (5 resultados)