Únete

Somos 2.708 miembros en 32 foros discutiendo 723 temas.

Tema: Dolor en seno, brazos y espalda... Preocupacion e incertidumbre

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 04 de junio de 2020 00:25

lloret escribió:

Hola a todos

Buscando informacion sobre todos los sintomas que tengo llegue a ustedes. A los 17 años me diagnosticaron con fibroadenomas en los senos, no quisieron retirarlos pq no eran una amenaza a mi salud en ese momento( eran benignos), aparte de q era muy complicado tomando en cuenta la edad que tenia. Debia mantenerme haciendo estudios anuales, sonomamografias, para tener todo en control. Me hice estudios solo por dos años y luego por diferentes situaciones nunca volvi a verificarlos hasta el dia de hoy 12 años despues.

Hoy me encuentro aterrada con la idea de tener cancer, ya que a diferencia de mis fibroadenomas anteriores, hace una semana senti un dolor fuerte y punzante en los bordes de ambos senos, en mis brazos, y espalda. Al abordar un medico sobre este dolor, me mando a hacer una mamografia. En 4 dias tengo cita para hacermela, y estoy aterrada, tengo q esperar luego 7 dias para saber los resultado. Asustada pq he leido que los dolores solo se presentan cuando hay un cancer avanzado (no se q tan cierto sea esto).

Leyendo sus comentarios por lo menos veo q mis sintomas son mas comunes de lo que pense. Pero estoy tan asustada. Como se hace o quizas como han enfrentado ustedes este tiempo de espera?... No duermo practicamente pensando en la posibilidad de que sea cancer y q este en una etapa avanzada

Iniciar sesión para publicar una respuesta