Únete

Somos 2.869 miembros en 32 foros discutiendo 736 temas.

Tema: Que síntomas tuvieron las q tienen cáncer de mamá?

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 04 de octubre de 2020 03:55 - editado 04 de octubre de 2020 03:55 por Carjim

Carjim escribió:

estoy preocupada, me hice el tacto al seno derecho porque sentí un leve dolorcito. Tengo algo gde y duro. Tenía casi un año q no me exploraba. Tengo miedo q sea cáncer. Subí de peso los últimos meses.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (3 resultados)

Comentarios 1 - 3 (3 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

05 de octubre de 2020 10:09 azul52 escribió:

Hola carjim, inicialmente me sentí una bolita pero no dolía, era muy pequeña y en un primer examen me indicaron que no era maligno, pero después fue creciendo muy rápido, eso fue hace dos años y medio, para que estés tranquila mejor hacerte un chequeo.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

08 de octubre de 2020 14:12 lidix escribió:

Hola a todas,lo que voy a escribir es sólo por tranquilizar a quienes estén pasando x lo mismo que pase yo,ni mucho menos quiero quitar importancia,xq siempre que notemos un bulto hay que ir al médico,eso es imprescindible.Hace como un mes me note en el pecho un bulto grande ,duro y que no se movía,me asusté muchísimo y fue a mi médico,que nada más vermelo me mando al ginecólogo con urgencia,me dijo que media más o menos 5cm. En dos días me llamaron y en una semana tuve la cita,me pareció que no ponía muy buena cara y a mi al alma se me vino a los pies y más cuando me mandó como preferente mamografía,ecografía y posible punzamiento.

Estuve esperando una semana más hasta la cita y mientras yo todo lo que leía x Internet,que se que es lo peor que podemos hacer pero es inevitable ,era malo,todos mis síntomas indicaban lo peor. Solo podia pensar en que no iba a ver a ni niño crecer. Asi que el día de la cita iba mentalizada a escuchar las peores noticias.Lo que no se notaba al tacto es que no era un solo bulto ,eran varios quistes ,x eso su forma irregular,que se habían llenado de líquido. La doctora me los vació en el momento y ni siquiera hizo falta analizarlo.Tengo que decir también que a mí el bulto no me dolía pero los pechos si,sobre todo si no llevo sujetador.

Así que todo ha quedado en un susto.De los peores momentos de mi vida,pero quiero destacar que aunque todo pinte mal hay que acudir al médico xq cada persona puede tener sintomas diferentes o parecer que el bulto puede ser malo,pero que el porcentaje más alto es que sea benigno y si x desgracia no es así,cuanto antes nos pongamos en manos de un médico todo irá mejor.

Espero que mi experiencia sirva para tranquilizar a quien lo necesite.


Iniciar sesión para publicar una respuesta

14 de octubre de 2020 09:38 Moderadores escribió:

lidix, muchas gracias por unirte a nuestra Comunidad para contarnos tu historia. Es verdad que siempre tendemos a ponernos en lo peor, y además "Dr. Google" no ayuda en absoluto a mantener la calma! Pero igualmente, es importante acudir a un especialista siempre que encontremos algo fuera de lo normal en nuestro cuerpo pues aunque no sea maligno, quizás necesite tratamiento.

Un abrazo fuerte y gracias por recordarnos que no siempre es cáncerSmile

Moderadores


Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (3 resultados)