Tema: Espera angustiosa

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa — Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado el:: 05 de junio de 2016 17:31

Publicado el:: 05 de junio de 2016 17:31

Tresa escribió:

Buenas noches. Tengo 42 años, 3 niños y antecedentes de Cancer de mama por parte de madre.me diagnosticaron nódulo sólido hipoecoico en seno tras ir al médico por secreción e inflamación del pecho. Me mandaron hacer biopsia y estoy a la espera de los resultados.alguien ha pasado por lo mismo? Me gustaría que me ayudaseis a tranquilizarme un poco.gracia

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 11 de 12 (113 resultados)

02 de noviembre de 2019 19:38 Roberta escribió:

Hola Marlen88

Te comento que no me dolía la axila, me dolía la parte alta de la espalda y yo lo asociaba con el bultito de la axila. A veces el dolor puede ser por otra causa que no tiene que ver con el tema que nos preocupa. ¿Cuándo te dan tus exámenes?, verás que estarás más tranquila. Recuerdo que el oncólogo me decía cuando me mandó la biopsia que esperar unos días no iba a cambiar mi diagnóstico, lo importante es que ya estás siendo atendida, mentalizate en que ya estás tomando las acciones pertinentes y que una muy importante es esperar lo más tranquila que puedas, no está en nuestras manos agilizar los tiempos de entrega de resultados. Te mando un gran abrazo, en cuanto tengas tus resultados comparte con nosotras.

12 de noviembre de 2019 17:23 Tresa escribió:

Hola a todas,hace tiempo que no escribo y es que he estado de médicos con las niñas y como siempre,nosotras para después.me llamaron de patología mamaria hace un mes para hacerme un chequeo.estoy a la espera de mamografia y eco.estoy tranquila,es lo que dice Roberta, se agradecen los chequeos.un beso a todas

12 de noviembre de 2019 22:23 Roberta escribió:

Hola Tresa

Me da gusto saber de ti, esperemos que tus estudios salgan muy bien, pero ya no los pospongas, yo voy en diciembre hacerme los míos y también con la confianza de que todo irá bien como hasta ahora. Nos comentas tus resultados cuando los tengas. Un abrazo.

02 de diciembre de 2019 19:18 coar escribió:

que tal van amigas ? Ya entramos en el mes de nuestras revisiones.Estoy esperando a tener la regla y en cuanto la acabe pedire cita para ecografia.estoy nerviosa .espero que el bulto solido que encontraron no sea nada y este igual.cruzaremos los dedos .besos a todas

11 de enero de 2020 13:46 Raquelsanma7376 escribió:

buenas noches el 7 de enero me hice le revisión con eco y mamo y el resultado es asimetría focal y microcalcificaciones en la mama derecha. Me tienen que hacer una BAV guiada por aterotaxia. Esto no es muy buena señal no?

13 de enero de 2020 17:33 coar escribió:

hola amigas buenas noches !

Raquelsanma bienvenida !aquí encontraras muchas experiencias espero que te sean de ayuda..ya nos contaras que tal va la punción mucha suerteeee!!!

Contaros que ya me fui a hacer la eco de control.el bulto sigue mas o menos igual pero además tengo otro pequeńo ambos de aspecto benigno.me recomiendan hacer resonancia para confirmar que es todo benigno.estoy muy nerviosa ..en fin...ya sabéis como es esto de las pruebas....

Alguna de ustedes se ha hecho resonancia ?

Diña que tal vas ? Cuenta nos

Y el resto ?

Muchos besos para todas

05 de febrero de 2020 09:56 coar escribió:

jo chicas es una pena que esto este tan parado .ya tengo los resultados de la resonancia y los 3 bultos todo benigno !!!

Un besazo fuerte y entrar a contar que tal vuestras revisiones

09 de julio de 2020 11:56 Anmendez2272 escribió:

Hola cómo estás, recién anoche me metí en el foro, soy de Argentina. Fui el viernes por un bulto y la doc me mando evografia y mamografia, en fin me hice los estudios y me dio Birds 4. Fui al mastologo y me dijo que me haga la biopsea y le envié el resultado. Imagínate estoy caminando por las paredes. Igual o no me especificaron si era Birds 4 A, B o C. El me tranquilizo, me dijo que tengo un 10 % que sea maligno y un 90 que no, pero para mí me chamuyo para que no esté tan angustiada. Van a ser días trenendos.

14 de julio de 2020 10:27 - editado 17 de septiembre de 2020 09:12 por moderadores

Anmendez, bienvenida a los foros de Breastcancer.org! Te deseamos mucha suerte con los resultados. Por favor vuelve a contarnos tu experiencia. Un abrazo, te mandamos los mejores deseos!

Moderadores

Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org Cirugía 23/03/2022

14 de septiembre de 2020 18:07 Tresa escribió:

Hola! Hace tiempo que no escribía.por fin me he hecho los exámenes.todo bien.he tardado casi un año y pico..esta espada de Damocles.espero que estéis bien y que vuestros resultados salgan como los míos.Animo a todas

Página 11 de 12 (113 resultados)

Scroll to top button