Somos 2.933 miembros en 30 foros discutiendo 609 temas.

Tema: Espera angustiosa

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 05 de junio de 2016 17:31

Tresa escribió:

Buenas noches. Tengo 42 años, 3 niños y antecedentes de Cancer de mama por parte de madre.me diagnosticaron nódulo sólido hipoecoico en seno tras ir al médico por secreción e inflamación del pecho. Me mandaron hacer biopsia y estoy a la espera de los resultados.alguien ha pasado por lo mismo? Me gustaría que me ayudaseis a tranquilizarme un poco.gracia

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 3 de 3 (83 resultados)

Comentarios 61 - 83 (83 total)

25 de junio de 2018 18:25 Roberta escribió:

Hola Tresa, gracias por tus palabras,espero que para todas los resultados sean buenos, me da mucho gusto que estés tranquila, algo muy importante es estar alerta siempre, a mi me comentó el oncólogo que estoy bien pero que estas calcificaciones suelen presentarse en el mismo seno o en el otro y a veces más complejas por ser atípicas, por lo que debo estar muy alerta para actuar a tiempo nuevamente.

Un abrazo con mucho afecto para todas.

01 de julio de 2018 05:59 Moderadores escribió:

Roberta, la espera ha sido larga pero los resultados muy esperanzadores! Gracias por compartirlo con todas aquí en los foros y recordarnos que no siempre es cáncer!

Un abrazo,

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

03 de julio de 2018 17:53 Tresa escribió:

Hola de nuevo,hoy he vuelto a revisión.me han detectado nuevos nódulos y me han dicho que,como no los pueden biopsiar todos,vamos a esperar la evolución.asi qque toca esperar.ya os iré contando

01 de agosto de 2018 12:46 - editado 01 de agosto de 2018 12:53 por Almadeleon

Hola nuevamente. Yo sigo a la espera del resultado de patología de la cirugía radioquirurgica. Van a cumplirse tres meses ya de espera agónica. Ayer tuve control nuevamente,y me dice la patologa que se han llevAdo mi muestra a otro laboratorio para comparar no Se que cosa y llegar al diagnóstico final. Que el lunes 6/08 llame y hable con el otro patologo para que me de el resultado.

Estoy agobiada,cansada,ya no se que pensar. Tres meses es demasiado,ya sea bueno o malo el resultado. Son meses sin respuestas.

El otro bulto,me hicieron pulsión ayer,porque según ecografía decía ser líquido,quiste. Pero mi mastologa volvió a pinchar ayer y nada de líquido,así que quedó desconcertada y quiere esperar el resultado de la patología para llegar a dar un diagnóstico y tratamiento.

Ya estoy desconcertadisima.

08 de agosto de 2018 07:39 Almadeleon escribió:

Hola. Por fin tengo lo a resultados. Cáncer in situ, cáncer invasivo.gh3 . Me operan el 03/09 y arranca el tratamiento. Fue una espera terrible de tres meses para resultados. Ahora se,que al.final es malo. difícil de digerirlo,pero no de superarlo,con fe.

08 de agosto de 2018 19:48 Roberta escribió:

Hola Almadeleon

Desde luego no son los resultados que quisiéramos leer, sin embargo el ser in situ, indica que no se ha propagado y eso es magnífica noticia, ya sabes a que te enfrentas y saldrás adelante, te mando un abrazo y estaré pendiente de ti.

09 de agosto de 2018 09:36 Almadeleon escribió:

gracias Roberta. El tema es que tengo dos tipos,también tengo el invasor,me operan el 3/09 y después de la cirugía arrancare el tratamiento.

Rayos primero,luego químio,y pastillas por unos años me dijeron.

Pero estoy lista para dAle pelea.

13 de septiembre de 2018 19:39 Tresa escribió:

Hola almadeleon,cómo fue tu operación?el 3/09,no?ya estarás más recuperada? Ánimo,espero leerte por aquí pronto

13 de septiembre de 2018 19:53 - editado 13 de septiembre de 2018 19:53 por Almadeleon

Hola. El 03/09 efectivamente me operaron. En la cirugía se encontraron con más cosas de las esperadas,un tumor crecido y expandido. Tuvieron que hacerme una mactestomia y vaciamiento axilar.

Aquí estoy recuperándome de tamaña cirugía. Con muchísima fuerza,tirando para adelante.

Mañana veo al oncólogo para que me dé el tratamiento a seguir. No safé de la quimio,ni de rayos. Así que mañana me dirán cómo será mí ciclo.

Gracias por estar atenta.

14 de septiembre de 2018 06:49 Pikipopi escribió:

Hola amigas, tengo 53 años, estoy en la perimenopausia desde hace 3 años, el jueves me hize una mamografía y una ecografía. Se detectaron en la mamografía microcalcificaciones numerosas e irregulares sin masa asociada, clase ACR4 en proyección de cuadrante inferior interno izquierdo más bien profundo. Tengo la biopsia el día 20 y no vivo porque mi madre y dos tías han tenido cancer de mama. Estoy hundida, mi angustia es terrible, solo estoy tranquila cuando duermo y aún así sueño en situaciones cotidianas con mis familiares fallecidos. Solo me siento un poco mejor cuando rezo. También siento inquietud por la prueba, ya que es desconocida por mi. Si alguien me puede orientar lo agradeceré profundamente.

14 de septiembre de 2018 10:28 - editado 17 de septiembre de 2018 00:07 por Marive

Este comentario fue borrado por Marive.
Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

16 de septiembre de 2018 23:14 Roberta escribió:

Hola Pikipopi

Ya falta menos para tu biopsia, a mi me parece que solo es un poquito molesta y totalmente tolerable, es nuestra gran aliada para detectar cualquier riesgo, entre más tranquila logres estar todo se vuelve más sencillo, reza, escribe, y confía mucho en Dios y en los médicos, estamos muy pendientes de ti. un abrazo.

01 de octubre de 2018 18:30 Tresa escribió:

hola Almadeon!! Cómo estás?supongo que ya recuperada de tu cirugía. Y tú tratamiento? Me gustaría saber cómo estás.un abrazo fuerte

01 de octubre de 2018 22:19 Almadeleon escribió:

Hola tresa. Aún no empecé quimio. La oncóloga me mandó hacer otros estudios más,y estoy a la espera de resultados. Con esos en mano la oncóloga me dirá que tratamiento seguir. Ya me adelantó que 5 años de tamoxifeno,y luego 5años más de otra que no recuerdo. 10 años de medicación .

Gracias por estar atenta. Abrazos

04 de octubre de 2018 17:49 Tresa escribió:

Mucho ánimo almadeleon.Mira si nos quedan años de conversación!!Un beso muy fuerte

04 de octubre de 2018 21:50 Marive escribió:

Hola Almadeleon que estudio te mandaron a hacer? Alguno de genotipo como Oncotype o mamaprint? Besotes

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

10 de noviembre de 2018 18:13 Tresa escribió:

Hola almadeleon!! Como vas?has empezado el tratamiento

10 de noviembre de 2018 18:48 Almadeleon escribió:

Hola tresa. Sí,he comenzado por fin. Tuve mí primer quimio hace más de una semana,me trato muy mal en cuanto a náuseas y dolores estomacales.en 10 dias la próxima. Espero tolerarla mejor.. a te iré comentando.

11 de noviembre de 2018 16:54 Tresa escribió:

Almadeleon,me alegro de saber de ti.espero que la próxima vez te siente mejor.No dejes de tenernos informadas.mucha fuerza

19 de noviembre de 2018 19:01 Tresa escribió:

Hola a todas,necesito consejo.tengo que pedir cita para la revisión y me da miedo.tenia que haberla pedido a los 6 meses y ya han pasado 7.Se que es importante no saltarse estas cosas pero,tengo tantos frentes abiertos...mañana voy para que me digan si mi hija de 13 años es diabética,a mi suegro le han detectado un tumor cerebral y a mi marido le han encontrado dos nódulos en las glándulas suprarrenales y lo están estudiando.lo único que faltaba.psicológicamente no puedo.

Perdonarme,parece que cuando lo cuentas,lo ves todo de otra manera,suelo ser muy positiva pero,hay días y días.Gracias

19 de noviembre de 2018 20:11 Roberta escribió:

hola Tresa

Me da mucho gusto saludarte. Sin duda estás pasando por situaciones difíciles, a mi me parece que con mucha confianza pidas tu cita para revisión, seguramente estarás bien y le mandas el mensaje a tu niña, a tu suegro y a tu esposo, que la responsabilidad de atenderse es una gran estrategia para salir bien ante las enfermedades. Te abrazo fuerte y siempre es bueno darse oportunidad de sentirnos vulnerables para desahogarnos y para que podamos retomar fuerza para continuar y animar a los que amamos.

21 de noviembre de 2018 18:13 Tresa escribió:

Gracias Roberta,tienes toda la razón,nunca lo había visto así,tengo la responsabilidad de cuidarme.voy a pedir cita.es bueno desahogarse porque siempre encuentras a alguien que te da otra visión

24 de noviembre de 2018 16:44 - editado 24 de noviembre de 2018 16:45 por linnycruz

Saludos Tresa!

No sabes como te entiendo. Ya a mi me toca mi revision en diciembre y ya pedi cita para mis estudios. Debi pedir biopsia pero decidi esperar seis meses para saber como va la " masa" que tengo. Me he sentido muy bien. Luego de estas " vacaciones" vuelvo a la oficina del oncologo y a hacerme estudios. Esta vez no pienso saltarme la biopsia.

Me he disfrutado mucho este tiempo olvidandome de las preocupaciones. Pero tengo que hacerlo. Y tu tambien. Asi que no te quites de esto. Se que no es facil.

Saludos!

Página 3 de 3 (83 resultados)