Tema: Espera angustiosa

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa — Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado el:: 05 de junio de 2016 17:31

Publicado el:: 05 de junio de 2016 17:31

Tresa escribió:

Buenas noches. Tengo 42 años, 3 niños y antecedentes de Cancer de mama por parte de madre.me diagnosticaron nódulo sólido hipoecoico en seno tras ir al médico por secreción e inflamación del pecho. Me mandaron hacer biopsia y estoy a la espera de los resultados.alguien ha pasado por lo mismo? Me gustaría que me ayudaseis a tranquilizarme un poco.gracia

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 4 de 12 (113 resultados)

14 de octubre de 2017 22:38 Mar2602 escribió:

Almadeleon, yo no dudaría en buscar una segunda opinión! Y nada de esperar tres meses.

18 de octubre de 2017 08:15 - editado 18 de octubre de 2017 08:16 por Almadeleon

Hola Mar2602. Gracias por el consejo. Esta tarde tengo chequeo, otra ecografía mamaria, y veremos como resulta esta y que categoría da. Nerviosa. Pero con fe.

25 de octubre de 2017 19:41 Pili2110 escribió:

Hola Almadeleon como estas? que paso con tu segunda opcion? yo tengo mi segundos estudios el viernes, y estoy muy ansiosa!!!

27 de octubre de 2017 11:20 Almadeleon escribió:

Hola Pili2110. La segunda eco dio birads 4 también. Sugiere histologia(biopsia) pero me reconderon esperar la histologia del sangrado del pezon para realizarme la biopsia. Supuestamente para no pasar por el proceso innecesariamente. Paciencia y esperar un poco más. No queda de otra. Solo confiar en la mastologa

Que todo te salga bien. Cuenta como te va.

11 de abril de 2018 17:56 Tresa escribió:

hola de nuevo,otra vez por aquí.en la autoexploracion me he encontrado un bulto en el seno derecho cerca de la axila.me duele,eso puede ser bueno.no quiero ir al médico todavía porque tengo la comunión de mi chica en mayo y no quiero estar preocupada pero, sin quererlo,lo estoy.empezar con pruebas,otra vez..seguramente no será nada pero hasta que te lo dicen

14 de mayo de 2018 18:24 Tresa escribió:

hola de nuevo.ya tengo cita.Este miércoles.Cada vez que me toca revisión...saldrá todo bien.Seguro

15 de mayo de 2018 06:15 moderadores escribió:

Tresa, que vaya todo bien y puedas disfrutar a tope de la comunión de tu niña! Mantennos informadas!

Mods

Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org Cirugía 23/03/2022

18 de mayo de 2018 17:31 Tresa escribió:

Gracias por contestar.cuando haces un comentario y te contestan,significa que alguien te escucha.Es importante saber que no estás sola.Gracias

22 de mayo de 2018 13:22 Roberta escribió:

Hola

Me acabo de integrar a la comunidad porque me gustó mucho la calidez, los consejos y el entendimiento de todas para todas. Yo empecé en febrero de este año con un birads4, seguida de una biopsia por estereotaxia, mi oncólogo privado me dijo que era una hiperplasia atípica por microcalcificaciones y que solo había que extirpar la zona de riesgo. Por cuestiones económicas terminé atendiéndome en seguridad social y salí el viernes con una cuadrantectomía con extracción de un tumor que ya está en patología y habrá que esperar 20 días para tener el resultado, si es positivo regreso por una mastectomía derecha, entonces no acabo de asimilar como el viernes solo iba por una extracción de tejido de riesgo y ahora estoy con la noticia de que tuve un tumor que gracias a Dios ya se extrajo pero que no sabemo aún su naturaleza confío en que será negativo a cáncer, sin embargo mi cerebro va lento en cuanto a pasar de una situación a otra. Les mando un cariñoso saludo y gracias sí alguien quiere compartirme si ha vivido estos cambios de escenarios.

23 de mayo de 2018 09:49 Campanilla escribió:

hola.

Mucho ánimo Roberta.

Tresa, yo te leí pero como estoy en esa situación angustiosa de espera para ver el tratamiento que me dan pues no te he dicho nada... Espero que todo vaya bien y piensa que estás controlada.

El foro no es muy activo, espero que todas estén bien.

Un saludo

Página 4 de 12 (113 resultados)

Scroll to top button