Somos 3.319 miembros en 32 foros discutiendo 696 temas.

Tema: Esperando resultados de biopsia

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 02 de octubre de 2016 15:28 - editado 02 de octubre de 2016 15:37 por galateadelasesferas

galateadelasesferas escribió:

Hola!

Antes de nada un aplauso por todas las luchadoras que están siendo tratadas, han terminado o están esperando los resultados de la biopsia.

Tengo 28 años. Sobre el día 14 de septiembre me toqué el pecho, y noté un bulto. Pensé que se trataría de un quiste, ya que he tenido anteriormente. Pero me extrañé porque lo notaba grande y no se movía cuando lo tocabas.

Me dieron cita el miércoles 21 de septiembre.

Como tengo las mamas densas directamente me hizo una eco. (Dejo la imagen)

El nódulo medía 2,65cm, bordes algo irregulares, predominantemente sólido, está en UCE MIzquierda y lo clasificó en Bi-rads 4a.

El 28 de septiembre me hicieron la punción para biopsia con aguja gruesa.

Los resultados pidió el doctor al patólogo que fueran lo antes posible, y este martes día 4 de octubre me los dicen.

No lo voy a negar, estoy ansiosa, pensando en lo peor, apática... pero hay que pensar: todo tiene solución menos la muerte :)

-Me gustaría preguntar por aquí si es normal que un tumor, ya sea benigno o maligno, crezca tan rápido, porque me lo voy notando más grande.

-También preguntar que si es normal que salga sangre por el pezón. Me pasa desde la biopsia. Es por el hematoma?

-Cuántas con Bi-rads 4a han acabado teniendo cáncer y cuántas no?

Bueno, os dejo un besazo a todas y a todos (que también los hay), y ya os contaré los resultados.

:) MUACK

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (33 resultados)

Comentarios 31 - 33 (33 total)

11 de febrero de 2020 06:14 Marijose escribió:

que ba pasado con tu caso

María jose

11 de febrero de 2020 12:56 silsuarez escribió:

hola soy nueva esperando el resultado de la biopsia que me llega en tres horas, la verdad con mucho miedo me salio birad 4 y me mandaron a puncion!!

el 1 de enero me toque un huevo en el pecho izquierdo y la ginecologa me mando hacerme mamamofrafia y eco el resulatdo birad 4 luego de eso la puncion y hoy me llegan los resultados desde enero que las leo y las leo!!+

saludos

13 de febrero de 2020 19:48 Carmen93 escribió:

Hola silsuarez como te fue con el resultado?

Página 2 de 2 (33 resultados)