Tema: Dolor fuerte en seno izquierdo

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa — Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado el:: 23 de febrero de 2018 10:01

Publicado el:: 23 de febrero de 2018 10:01

Andre26 escribió:

Hola, mi nombre es Andrea

Tengo 21 años y escribo en el foro, debido a que desde aproximadamente más de un mes tengo un dolor en el seno izquierdo. Primero comenzo con un dolor como si me hubiera golpeado, ha tal punto que llegué a buscar talvez algún moretón o algo así en el seno, pero nada, entonces dije "ya ha de pasar", pero no fué así, más bien con el pasar de las semanas, se iba intencificando poco a poco, ahora no puedo ni siquiera hacer un poco de presión, porque me duele bastante el rato que lo presiono levemente y luego dejo de presionar y el dolor aún queda por un rato, también lo siento un tanto duro en la parte de a debajo del pezón, en la parte baja del seno y en el lado izquierdo del seno. Ayer me preocupé más, porque además del dolor perecne que tengo, también me comenzó un dolor latente, leve pero constante, duró como unos 15 minutos y luego así como llegó se fue y ya sólo quedó el otro dolor, pero noté que desde ahí está más doloroso al moverme y eso.

Cualquier ayuda, agradecería mucho 💓

Saludos

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (12 resultados)

19 de abril de 2022 05:23 beatriz160392 escribió:

Hola!!

Tengo 30 años.

Tuve mi bebe hace justo un año y por problemas de salud de él me he ido dejando yo y no me he hecho la revisión postparto.

Estoy a la espera de la cita con la doctora.

El caso es que llevo una temporada que vengo notando como pinchazos/quemazón que me van desde la axila hasta la mamá derecha.

Antes eran muy puntuales pero últimamente son diarios y muy seguidos. Aunque eso sí, son soportables.

Estoy empezando a preocuparme, tengo cita con el médico el día 25.

Vosotros que opináis?

20 de abril de 2022 10:44 - editado 20 de abril de 2022 10:44 por moderadores

Hola Beatriz, y bienvenida! Esperamos que no sea nada de qué preocuparse. Ya sabes que después del parto y la lactancia puede haber cambios hormonales en la mama que pueden causar molestias. Por favor, dinos qué te dice tu doctora. Seguramente no sea más que un pequeño susto!

Saludos,

Moderadores

Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org Cirugía 23/03/2022

Página 2 de 2 (12 resultados)

Scroll to top button