Publicado el::
23 de mayo de 2018 08:49
M
Miembro desde:
May 2018
Comentarios:
24
Actividad reciente:
22 de mayo de 2020
Publicado el::
23 de mayo de 2018 08:49
Malala
escribió:
Hola ..Les cuento mi historia...resulta que por problemas con mi periodo menstrual acudía a mi matrona..Y en una de las consultas le comento que me palpe un pequeño bulto en seno derecho...resulta que me mando hacer ecografia por mi edad 32 años ...finalmente la eco arrojó un birads 5 en seno izquierdo, mi seno derecho estaba bien.. De allí en adelante ha sido un periodo intenso..Me hicieron biopsia con aguja y salio hiperplacia ductal atipica...Mi ginecólogo dijo que era imposible porq mi eco y mamo son birads 5...Por lo que mando una nueva biopsia para planificar la cirugia... Ahora esperando..Me duele la panza de los nervios... Ya no se que pensar... Tengo miedo. ..Eso saludos. ..alguien con Está misma situación?
Cirugía
04/06/2018 Mastectomía
Dx
28/6/2018, Izquierdo, <1cm
Iniciar sesión para publicar una respuesta
G
grey23
Miembro desde:
Jan 2023
Comentarios:
1
Actividad reciente:
26 de enero de 2023
26 de enero de 2023 21:38
grey23
escribió:
hola estoy pasando por lo mismo pero yo tengo un bulto en axila me preocupa pero confiando en dios salir bien de todo esto ahora tengo diagnostico birads5 no les miento que asusta pero tengo mi fe puesta en dios que todo lo puede y ahora con el testimonio de malalamas fierza y esperanza me falta esco y biopsia
M
moderadores
Miembro desde:
Sep 2012
Comentarios:
540
Actividad reciente:
27 de marzo de 2023
27 de enero de 2023 08:31
moderadores
escribió:
grey, bienvenida a los foros de discusión. Sentimos mucho que estés pasando tú también por estos momentos de angustia, pero nos complace ver que te has animado a escribir y compartir tus experiencias. Te mandamos mucha fuerza y ánimos para estos días de espera. Ya sabes que de momento no podemos tirar la toalla, pues solamente la biopsia sirve como diagnóstico exacto. Así que aún hay esperanzas de que los resultados sean benignos! Haznos saber cómo va todo el proceso. Estamos aquí para ayudarte. ¡Suerte!
Moderadores
Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org
Cirugía
23/03/2022