Iniciar sesión para publicar una respuesta
18 de mayo de 2020 18:12
Malala
escribió:
Hola Nealgio
Primero quiero mandarte un abrazo enorme a la distancia, se que lo que estas pasando es tremendo, y se que al igual que yo, buscaste por internet alguna buena experiencia, lo cual yo realice también, y no me encontré con ninguna experiencia positiva. por lo que decidí subir mi experiencia, justamente para que otras que pasen por esto, puedan ver que si hay resultados distintos y buenos Así que me alegro mucho que pudieses encontrar mi comentario.
Respecto de tu consulta, la respuesta es NO. no debí realizar ningún tratamiento, pues lo que tenía no era cáncer, pero si se me informó que al pasar los años, tenía mayor probabilidad de desarrollar cáncer, por lo que era necesario continuar con seguimientos anuales. Los que a la fecha han salido perfectos.
Como consejo, solo puedo decirte que vivas este proceso como mas te acomode a ti, no te limites a expresar tus sentimientos y emociones, si así lo necesitas, y el temor y la incertidumbre es la parte mas difícil del proceso, por lo que apenas te entreguen los resultados, veras que sentirás un alivio importante.
Deseo de todo corazón que tu resultados sea el mismo que el mio, y mi energía y corazón estarán deseando eso para ti.
Solo puedo decir que ha pasado tiempo de mi experiencia, y ahora agradezco haber vivido aquello, pues me ayudo mucho a ver la vida de otra forma, y a cambiar mis prioridades.
TE MANDO UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA Y DESEO TODO LO BUENO PARA TÍ.
PD; de donde eres?
Cirugía
04/06/2018 Mastectomía
Dx
28/6/2018, Izquierdo, <1cm