Tema: Bulto en pecho después de quistes. Opiniones.

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa — Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado el:: 22 de agosto de 2018 20:49

Publicado el:: 22 de agosto de 2018 20:49

Miluli escribió:

Hola chicas,

os cuento mi historia. Hace 7 años me noté en el pecho derecho un bulto que me dolía, fui al médico tanto por la seguridad social como por la privada para verificar opiniones y en las ecografías detectaron sin duda que eran quistes. Diagnóstico: mamas fibroquísticas. Que no me preocupase de nada porque era algo hormonal. Bien, me quedé tranquila y no le volví a dar importancia.

El problema viene cuando hace un par de meses me noto te también en el pecho derecho un bulto duro que no se mueve ni me duele, nada que ver con los quistes. Estoy muy asustada por si es un tumor maligno.

He estado buscando por internet y no he notado nada raro en los pechos, ni rojez, ni picazón, ni secreción del pezón, ni granos ni nada de eso, solo el bulto.

Necesito opiniones chicas, puede ser que se haya formado por algo relacionado a los quistes? Hay propensión a sufrir cáncer de mama si tienes mamas fibroquísticas? Por favor, si a alguna le ha pasado algo parecido necesito que me lo cuente. Estoy aterrada.

Gracias de antemano.

Besoos.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (12 resultados)

04 de mayo de 2021 14:18 Kenia332021 escribió:

yo también tengo una bolita en mi seno derecho cerca del pezon. No me duele y la bolita a veces le siento forma pero aveces lo siento sin forma y siento q hay más bolitas rodeándolo. El seno lo tengo inflamado no me duele pero aveces siento malestar en el brazo. Hay estoy sintiendo un poco de picazón pero la piel de mi seno es normal no e encontrado mas sintomas. Me enviaron hacer ultrasonido de mamá luego mamografia y luego biopsia. Justamente hoy me dieron los resultados de la biopsia. No se encontró nada maligno. Me dijeron algo de fibrosis en si la doctora no me explico mucho yo de la alegría empeze a llorar y dar Gracias a Dios xq no tengo cancer xq no me salió nada negativo. Pero como tengo implantes me envió x otra mamografia y probablemente otra biopsia. Dios mío nose q pensar. Mi seno derecho esta inflamado le pido a mi Dios q mi segunda biopsia salga los resultados como está de hoy q no tengo nada maligno.

05 de mayo de 2021 14:17 moderadores escribió:

Kenia, te deseamos mucha suerte con los resultados de la segunda biopsia, aunque seguro que no la necesitas y sale todo genial! Los quistes y afecciones benignas de la mama son muy comunes, y a veces se parecen y se confunden con tumores malignos, pero no siempre es cáncer!

Suerte! Pensamos en ti, y cuéntanos cómo va todo.

Moderadores

Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org Cirugía 23/03/2022

Página 2 de 2 (12 resultados)

Scroll to top button