Tema: MUY PREOCUPADA

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa — Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado el:: 19 de octubre de 2018 12:57

Publicado el:: 19 de octubre de 2018 12:57

Ester26 escribió:

Hola, tengo 26 años y ayer me realizaron una eco de la mama y me dijeron que en principio no parecía nada malo, pero en 3 meses me vuelven a hacer otra y estoy muy preocupada porque no vi a la que me lo hizo convencida vi como que no sabía bien lo que era... Y me parece raro que me aga otra tan pronto alguna puede contarme algo sobre porque puede ser que me agan otra tan pronto muchas gracias un saludo

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 2 de 2 (13 resultados)

02 de marzo de 2019 11:01 Ester26 escribió:

Hola, gracias por contctar conmigo. Me han realizafo ya una mastectomia y me han puesto un expensor para despues hacer mi reconstrucción. Y ahora el oncologo esta haciendo un oncotest me parece que se llama para ver sk necesito quimioterapia, la cual ellos creen que si. Mi cancer a sido denominado carcinoma ductal infiltrante grado 1, con ganglio centinela negativo pero ik67 con un 60 porciento lo cual es muy alto. Como lo veis? Gracias un saludo.

03 de marzo de 2019 08:04 Marive escribió:

Hola Ester bueno, me alegro que ya hayas pasado la cirugía y que el ganglio te haya dado negativo es muy bueno. Lo que te deben estar haciendo es el Oncotype para ver si necesitas quimio. Es un grado 1 tu tumor, el más leve y ganglio negativo, si bien el Ki67 el alto, el Oncotype va a dar los resultados precisos para tu mejor tratamiento. A mí me lo hicieron y no necesite quimio. Así que a esperar porque quizás no la necesites. Avísanos cuando tengas novedades. Un gran abrazo.

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de los ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: Izquierda Hormonoterapia Terapia de radiación 3DCRT

04 de marzo de 2019 03:52 Ester26 escribió:

Muchas gracias por contestarme, tengo una pequeña esperanza de que salga que no la necesito y si la necesito aver si es mas flojita. Os informo en cuanto sepa y si es el oncotype lo que me estan haciendo. 😘

Página 2 de 2 (13 resultados)

Scroll to top button