Somos 3.149 miembros en 32 foros discutiendo 665 temas.

Tema: Dolor en seno y brazo izquierdo

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 10 de junio de 2019 22:36

Yulijuli escribió:

Hola, me encuentro muy preocupada, en el mes de Enero comencé a sentir una molestia en el seno, al hacerme palpacion senti dos pequeñas bolitas, una hacia el lado del pecho y otra por el lado de la axila. Mi médico me mandó hacer una eco y no evidenció nodulos, ni quistes en la mama solo decía adenopatias axilares. Ha pasado el tiempo y el dolor en el seno ha ido incrementando, hay partes en las que siento nodulos dolorosos me he repetido la ecografia tanto axilar y de mamas y salen normales. De verdad estoy preocupada porque el seno lo tengo sensible, Dolores punzantes, dolor de espalda, dolor en el brazo y que me irradia hacia el cuello. Agradezco sus comentarios.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

12 de junio de 2019 23:40 Marive escribió:

Hola Yulijuli, bueno por lo que cuentas tus estudios salen normales. Te hicieron mamografía? A ver si concuerda con la eco? O a lo mejor una resonancia magnética dicen que va mas profundo. Por ahora no parece haber nada, pero se me ocurre que hables sobre estos estudios a ver qué te dicen. Espero novedades. Abrazo

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

16 de junio de 2019 02:07 Carmen_Sarmiento escribió:

¿Hola y por qué no pides una segunda opinión?

Página 1 de 1 (2 resultados)