Somos 3.201 miembros en 32 foros discutiendo 680 temas.

Tema: Microcalcificaciones 4b

Foro: No te han diagnosticado pero el cáncer de mama te preocupa —

Conoce a otras personas a quienes también les preocupa desarrollar cáncer de mama por primera vez.

Publicado: 10 de julio de 2019 08:10

Malibul escribió:

Hola! Bueno les cuento que después de dos años me volvieron las microcalsificaciones antes 4a las cuales la punción dio benignas, pero ahora me pusieron en el informe 4b.la pregunta es: alguien pasó por lo mismo? Por qué la verdad estoy tranquila por un lado con la esperanza de que sea lo mismo pero por el otro la obra social me está haciendo perder el tiempo ya que no me autorizaron la primer orden que me hice partícular para hacerme la punción y recién ahora que me vio la doctora de la obra social entregue todo y todavía no me autorizaron por qué dicen que están buscando presupuesto!! mientras tanto ya se fue un mes.una locura 😩😩

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

13 de julio de 2019 11:38 Malilu escribió:

Hola malibul, no te preocupes, si las calcificaciones están agrupadas de una manera muy cerrada ,no les gusta , las investigan y tampoco deberían ser malignas de entrada, y lo más común es que si les provoca duda , que las saquen ,aunque sean benignas ,eso por prevención.

No creo que sea nada más que prevención y está bien.

Todo lo que se prevenga o se agarre a tiempo está muy bien...se vuelve simple y fácil de resolver.

Tranquila un mes no modifica en nada este cuadro

Abrazo y contame como sigues

Malilu

16 de julio de 2019 19:56 Malibul escribió:

Bueno e logrado después de peliarla tanto en la obra social que me pongan un sello para hacerlo en el hospital el 26 de julio.dios quiera salga otra vez benigno!! Y lo que no entiendo por qué si esto es así me tendrían que operar?? Será por qué volvieron ?? No me explico la doctora quisiera ver a otra 😢😢😢

Página 1 de 1 (2 resultados)