Somos 3.222 miembros en 32 foros discutiendo 682 temas.

Tema: Diagnósticada recientemente

Foro: Te han diagnosticado recientemente —

Habla sobre qué viene ahora, tus opciones y recursos.

Publicado: 06 de junio de 2018 12:44

Gretania escribió:

Hola, buenas tardes:

Hace 3 semanas fui diagnosticada con un cáncer de mama. El 21 de Mayo me operaron y mañana vuelvo a pasar por el quirófano porque parece que no.esta limpio. La oncologa me dijo que probablemente me tendrán que dar quimio y radio. Simplemente me gustaría saber un poco sobre el tema de la quimio que me da mucho respeto. Agradecería comentarios de mujeres que ys hayáis pasado por ello y podáis guiarme.

Gracias

Ana

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 3 de 3 (72 resultados)

Comentarios 61 - 72 (72 total)

28 de agosto de 2019 14:43 - editado 28 de agosto de 2019 14:45 por Carmen93

Este comentario fue borrado por Carmen93.

29 de agosto de 2019 11:48 - editado 29 de agosto de 2019 11:49 por Campanilla

Hola!!!

Yo también quiero dar ánimos a aquellas que por desgracia comienzan con el tratamiento.

Me operaron el 8 de junio de 2018, carcinoma invasivo etapa IIA, empecé la quimio el 11 de julio y la terminé el 22 de noviembre, 4 de las rojas y 8 de taxol.

Tuve 15 sesiones de radioterapia que acabé el 25 de enero y un mes después empecé con el zoladex y el tamoxifeno.

A día de hoy estoy bastante bien, aún siento dolor en las extremidades que se acentúa si hace frío pero estuve peor así que esto no es nada

Tened paciencia que pasará y luego solo queda un pequeño recuerdo de todo.

Este foro me ayudó muchísimo, conocí a chicas estupendas que me aconsejaron y me animaron durante mi tratamiento y alguna ya amiga para toda la vida.

Me gustaría devolver la ayuda que recibí por lo que para cualquier duda o si necesitáis hablar con alguien... podéis contar conmigo.

Un abrazo a todas y mucho ánimo!!

30 de agosto de 2019 19:27 - editado 31 de agosto de 2019 09:08 por Dina1971

Hola a todas, el médico vio mi biopsia y dice que no condice con la imagen de la resonancia o la mamografia. A alguien le pao esto?

Para asegurarnos volvió a tomar una muestra pero con otra técnica, mammotome, y en 2 lugares distintos, esta al menos a mí me molesta más. Otra vez 15 días de espera!!

01 de septiembre de 2019 08:15 Dina1971 escribió:

Hola Marive ayer fui a hacer otra consulta y me han dicho que opinan igual que el médico que me está atendiendo, que por la lesión que se ve en las imágenes hay que seguir buscando. O sea que estoy como el primer día, ambos coinciden en que hay que sacar la zona y analizar también, la zona es muy grande algo de 3 x8cm. Estoy tan asustada, se que muchas pasan por esto pero tengo tanto miedo, tengo una niñita de 10 años que es un sol la miro y me pregunto porque la tengo que hacer pasar por todo esto?

Estoy tan triste

03 de septiembre de 2019 21:50 azul52 escribió:

Hola Dina, ,es mejor que se hagan los estudios pertinentes, aunque tomen su tiempo para dar el resultado acertado y asi mismo el tratamiento a seguir, imagino que tú mente no descansa de pensar en el futuro, y de lo que pueda pasar con tu familia, pero debes ser fuerte y pensar positivamente, que vas a frontar esto de la mejor manera, y que no debes dejar pasar los días mortificandote en la espera y en la sosobra de no saber , tal vez lo que tengas no sea tan grave, tienes que cambiar el chip en tu cabeza, deja esa tristeza y disfruta de cada día, de cada momento, cada abrazo, cada sonrisa de tu hija, vive con alegría.....si es difícil , pero la lucha está en vencer esos pensamientos, aún no te han confirmado nada, no te adelantes a los hechos, todo a su tiempo..un saludo y mucho ánimo, !!

04 de septiembre de 2019 13:30 Dina1971 escribió:

Azul querida tienes razón en todo lo que dices pero me pasa algo muy extraño mi cabeza sabe que es así que tengo que esperar y no desesperar pero simplemente no puedo hacerlo.

Ir a rezar a la iglesia al menos en mi caso me calma pero al rato otra vez me encuentro pensando cosas feas.

Admiro a todas las personas de este foro que pueden sobrellevar estos momentos con serenidad y valentía.

Ya les contaré el viernes o lunes como salió todo y voy a recontra esforzarme por cambiar el chip. Gracias por tus palabras.

Dina

06 de septiembre de 2019 15:20 Dina1971 escribió:

Finalmente lo encontraron.

Esta segunda biopsia arrojó como resultado Carcinoma Mamario Intraductal Solido y Cribiforme. Estoy muy triste y asustada.

Alguien que haya sido diagnosticada igual me da una mano y me cuenta su experiencia? Se que cada caso es un mundo pero me asusta mucho todo esto y el saber que hay alguien más en el mismo barco me consuela.

Abrazo a todas.

Dina

07 de septiembre de 2019 11:23 Dina1971 escribió:

Hola Marive. Como puse más abajo finalmente resultó que dio Carcinoma Intraductal. El lunes voy al médico, tú te atendiste en Buenos Aires?

Supongo que será el día en que me digan cómo iniciar mi lucha personal contra este duro enemigo. Por lo que leo primero será la operación, tengo muchas dudas y miedos al respecto, a ti como te fue en ella? Alguna recomendación?

Abrazo para todas

Dina

08 de septiembre de 2019 11:35 Marive escribió:

Hola Dina recién leo. Bueno ya debes saber lo que significa la biopsia. Contame como te fue. Abrazo

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

15 de septiembre de 2019 18:17 coar escribió:

Dina que tal estas ? Que te dijo el medico ? Mucho animo y no dejes de contarnos

17 de septiembre de 2019 14:11 Dina1971 escribió:

Hola Coar. Ya tengo fecha para el 1 de Octubre, Mastectomia. Por increíble que parezca luego de saber estoy más tranquila.

Es raro pero me siento mas cómoda sabiendo a que me estoy enfrentando.

El 1 una vez que tenga el resultado del ganglio centinela me indicaran el tratamiento.

Volveré para contarles y pedirles consejos, han sido para mi de una ayuda enorme para no enloquecer esperando los resultados de las biopsias.

Besos

Hace 3 horas coar escribió:

Me alegro Dina que ya estes mas tranquila...

Estare pendiente de tus avances no dejes de contarnos y te deseo que todo salga muy bien el dia 1.muchos besos y mucho animo ! Eres una campeona !

Página 3 de 3 (72 resultados)