Únete

Somos 2.708 miembros en 32 foros discutiendo 723 temas.

Tema: Diagnósticada recientemente

Foro: Te han diagnosticado recientemente —

Habla sobre qué viene ahora, tus opciones y recursos.

Publicado: 06 de junio de 2018 12:44

Gretania escribió:

Hola, buenas tardes:

Hace 3 semanas fui diagnosticada con un cáncer de mama. El 21 de Mayo me operaron y mañana vuelvo a pasar por el quirófano porque parece que no.esta limpio. La oncologa me dijo que probablemente me tendrán que dar quimio y radio. Simplemente me gustaría saber un poco sobre el tema de la quimio que me da mucho respeto. Agradecería comentarios de mujeres que ys hayáis pasado por ello y podáis guiarme.

Gracias

Ana

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 4 de 4 (96 resultados)

Comentarios 91 - 96 (96 total)

04 de febrero de 2020 15:59 Gretania escribió:

Annuski es la amiga que te comentaba y que ella también te ha dicho. Mos hemos hecho amigas por esta página, a veces la vida viene como viene y te pone a gente maravillosa delante, ese ha sido nuestro caso.

Ya verás como todo va a ir bien, ya nos vas contando como vas con las pruebas y con todo. Mucho ánimo!

05 de febrero de 2020 09:24 Mariajo20 escribió:

Gretania y Annuski contarme!!!

Como fue vuestro reencuentro cara a cara!! Super emocionante no??? Aixxxx q bonito.

Besos

05 de febrero de 2020 15:31 Gretania escribió:

Pues Mariajo, fue genial. La sensación cuando nos vimos como si nos conociéramos de toda la vida. Y durante proceso fue genial, íbamos a la par con la quimio, hasta el tercer gotero que a mi me lo retrasaron por tener bajas las defensas. Pero era genial el poder hablar con alguien que estaba viviendo lo mismo que yo en aquel momento. Nos entendíamos a la perfección. También es cierro que las dos éramos súper positivas y nos animabamos un montón!

07 de febrero de 2020 01:13 Annuski escribió:

Hola Mariajo!!

Pues el reencuentro muy emocionante, vino a Mallorca a verme un dia y nos fuimos a comer una paella delante del mar y después todo el dia en la playa hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Para mi fue mi GRAN apoyo durante todo el proceso de la quimio, se viven muchas cosas y muy intensas y si lo puedes compartir con alguien que lo esta viviendo te ayuda muchísimo, solo las que hemos pasado por esto sabemos lo que es.

Y lo mas bonito es que se que seremos amigas para toda la vida!

Espero que todo te este yendo lo mejor posible, no te olvides de darnos noticias tuyas!

Un besado requête grande!!!

09 de septiembre de 2020 11:42 LCRM2020 escribió:

Saludos. Fui diagnosticada recientemente. Hace un año sin embargo tuve un diagnóstico por biopsia que solo dectectaba la presencia de un fibrolipoma. Qué puede significar esta diferencia en un año?-. En un año se puede transformar una lesión a Carcinoma Ductal invasivo?

14 de septiembre de 2020 07:11 Moderadores escribió:

LCRM2020, bienvenida a los foros de BCO! Sentimos que tenga que ser por este motivo pero nos alegra que nos hayas encontrado. Esperamos que obtengas respuestas de otras miembros de la comunidad pronto!

Un abrazo fuerte de los Moderadores!

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 4 de 4 (96 resultados)