Somos 2.834 miembros en 30 foros discutiendo 590 temas.

Tema: Hemorroides del mal

Foro: Efectos del tratamiento —

Medicamentos, cirugías y otros tratamientos. Sus beneficios, sus desventajas y el manejo de los efectos secundarios.

Publicado: 18 de julio de 2016 20:27

Fabi_O escribió:

Hola a tod@s! Les escribo por que me encuentro en tratamiendo de quimioterapia neoadyuvante desde abril, el próximo viernes voy por la quinta, y hace un par de días empecé con algunos problemas para ir al baño. He leído y entiendo que parte de los efectos secundarios de las quimios podrían ser hemorroides y dolores asociados. Mañana me comunicaré con mi doc, pero igual quisiera preguntarles experiencias, tips, lo que sea para sobrellevar esta situación tan molesta. Mil gracias y abrazos! <3

Dx 13/4/2016, CDI, Izquierdo, 4cm, Estadio IV, metástasis en los huesos, HER2+ (FISH) Quimioterapia 21/04/2016 FAC
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (10 resultados)

Comentarios 1 - 10 (10 total)

02 de agosto de 2016 02:46 Moderadores escribió:

Hola Fabi!

Lo cierto es que los problemas intestinales y del sistema digestivo en general son bastante comunes en algunos tratamientos. ¿Cómo lo llevas? ¿Sigues con molestias? En los siguientes enlaces encontrarás información y maneras de lidiar con estos desagradables efectos. Esperamos que te ayude!

Moderadores
Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

04 de agosto de 2016 07:29 soni22 escribió:

hola, en caso de hemorroides a mi me ha ido bien con la emulsion gel alishech nifedipine . Espero que todo te vaya muy bien

salud !!

05 de agosto de 2016 11:16 Fabi_O escribió:

Hola Soni! Sii, finalmente solucioné el asunto comiendo mucha verdura y con ayuda del Oncólogo que me recetó un laxante. Además, la crema Procto-Glyvenol terminó por ayudarme con el problema y ser feliz nuevamente jaja. Estuve leyendo y es un problema bastante común como decían también los moderadores.

Gracias por tu respuesta y un abrazo grande :)

Dx 13/4/2016, CDI, Izquierdo, 4cm, Estadio IV, metástasis en los huesos, HER2+ (FISH) Quimioterapia 21/04/2016 FAC

10 de agosto de 2016 09:34 joan55 escribió:

soni22, podrias decirme mas informacion de emulsion gel alishech nifedipine, gracias

11 de agosto de 2016 09:37 - editado 13 de diciembre de 2017 16:43 por Moderadores

Este comentario fue borrado por Moderadores.

14 de agosto de 2016 02:18 soni22 escribió:

He estado utilizando este producto ,la emulsion gel alishech nifedipine durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de hemorroides durante varios años y era reacia a operarme. lo he probado por 1 año y las hemorroides parecen haber desaparecido.

08 de noviembre de 2017 04:16 MariaForte escribió:

Me siento muy identificada con vuestros comentarios, yo he padecido de hemorroides durante el embarazo de mis dos hijos y son realmente molestas, picores, ardor, pesadez etc. Yo las tenía de grado 2 según el médico y la operación no fue necesaria, solo cambie algunos hábitos de vida, como mejorar la alimentación, hacer algo de ejercicio y dejar a un lado las preocupaciones y pude curar las hemorroides en poco más de un mes, eso si, hay que ser constante, espero que mi testimonia ayude a más personas.

13 de diciembre de 2017 10:40 KarlaVelez escribió:

He leído un artículo excelente que le puede ayudar con sus problemas de hemorroides, vea el sitio del Natural Throne

10 de julio de 2018 16:59 sebas1980 escribió:

yo he tenido pequeñas hemorroides debido a la mala comida, los remedios caseros para hemorroides me hay ayudado mucho, tal vez puedes probar algunos para ver que resultado tienes

12 de julio de 2018 09:32 Moderadores escribió:

Bienvenida Sebas! Gracias por tu comentario. ¿Podrías compartir con todas aquí en los foros cuáles fueron los remedios caseros que mejor te funcionaron? Las experiencias personales son un tesoro. No a todo el mundo le sirven por igual, pero merece la pena probarlo!

Un saludo!

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (10 resultados)