Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Cáncer de mama, secuelas y vida normal....compatible??

Foro: La vida después del cáncer — Se acabó el tratamiento y ¿ahora qué? ¿Con qué nos encontramos tras sufrir un cáncer? Hablemos de diversos temas, desde el redescubrimiento de la sexualidad hasta los trastornos emocionales o los desarreglos hormonales.

Publicado: 06 de febrero de 2014 08:29

AdiosLolasAdios escribió:

Hola!! Recién llegada y con muchas ganas de aprender y aportar.

Cómo lleváis el día a día con las secuelas? Ya sabéis: cansancio, menopausia en su caso, dolores en los brazos, no poder coger peso.... Os afecta??

Os dejo el enlace a mi blog y, si lo leéis desde el principio, veréis como lo llevo yo.

Un abrazo inmenso!! A las armas!!

www.adioslolasadios.wordpress.com

www.adioslolasadios.wordpress.com Dx 16/6/2007, CDI, 3cm, Estadio IIIa, 2/31 ganglios, RE-/RP- Cirugía 09/07/2007 Extirpación de ganglios linfáticos: Axilares, Del lado derecho, Del lado izquierdo; Lumpectomía: La mama derecha, La mama izquierda Cirugía 06/06/2009 Reconstrucción de la mama derecha; Reconstrucción de la mama izquierda Cirugía 30/05/2011 Extirpación preventiva de los ovarios Cirugía 10/08/2011 Mastectomía preventiva: La mama derecha, La mama izquierda Cirugía 22/07/2012 Reconstrucción de la mama derecha: Colgajo del músculo dorsal ancho ; Reconstrucción de la mama izquierda: Colgajo del músculo dorsal ancho Cirugía 10/03/2013 Reconstrucción de la mama derecha; Reconstrucción de la mama izquierda Cirugía 17/06/2013 Reconstrucción de la mama derecha: Reconstrucción del pezón; Reconstrucción de la mama izquierda: Reconstrucción del pezón
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

06 de febrero de 2014 08:44 criolla escribió:

Lo mas importante es no usar la sobrevivencia como muleta, si a una le quitaron varios ganglios seguir con los ejercicios de por vida, yo deje de hacerlos y termine con el hombro tieso y me tomo 12 meses de terapia para mover el brazo, ni que decir del dolor.

Es una la que puede hacer de su vida una celebracion de cada dia o convertirse en victim.

Yo soy una persona positive que jamas mira al pasado con "Si hubiera..,por que?   " lo que pasa es pisado y mirar adelante es importante, mimarse, aprender a valorarse mas .

Yo descubri una vocacion y una nueva Carrera professional .

Que tengo secuelas,pero es un buen precio por haber podido ver a mis hijos crecer,terminar colegio,universidad.

Tambien tuve un segundo cancer de piel que me sacudio mas que el del seno por que las cicatrices son visibles en la cara.

Personalmente no acepto negatividad a mi alredor, es contagioso. Tener sofocos en medio de la quimio fue horrible, pero sabia que era temporal,como se dice en mi tierra " En el camino la carga se acomoda"

Diagnosis 1991, Mastectomia Radical Modificada del seno derecho . Carcinoma Estadío I y Lobular Invasivo. Tratamiento de Citoxan,Metrotrexate, 5FU, por vena infusón lenta y densa. Dx 1991, CLI, 1cm, Estadio Ia, 0/18 ganglios, RE+/RP+, HER2-

27 de octubre de 2015 11:02 andrea_G19 escribió:

hola!

primero que nada deberias de estar tranquila y agradecida de que si se puede salir adelante y no debes dejar que esto te limite,por mas fuerte que sea siempre fuerte!!!

Página 1 de 1 (2 resultados)