Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Crecimiento pelo

Foro: La vida después del cáncer — Se acabó el tratamiento y ¿ahora qué? ¿Con qué nos encontramos tras sufrir un cáncer? Hablemos de diversos temas, desde el redescubrimiento de la sexualidad hasta los trastornos emocionales o los desarreglos hormonales.

Publicado: 14 de junio de 2021 11:46 - editado 14 de junio de 2021 11:48 por Abigail

Abigail escribió:

buenas tardes,me gustaría saber si hay algún champu o loción para que crezca el pelo más rápido,gracias

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

20 de junio de 2021 13:58 BStarke escribió:

Hola, Abigail:

Esperando que te encuentres muy bien, te voy a dar un par de tips de lo que me sirvió a mí durante el crecimiento de pelo posquimio:

Primero, ten mucha paciencia, al principio no va a ser fácil. Sobre todo si has terminado recientemente tus tratamientos, el pelo comienza a crecer frágil, quebradizo y lentamente. Yo tuve que volver a quitarlo todo un par de veces porque no era más que pelusa como de recién nacido.

Aunque suene a cliché, algo importantísimo para el crecimiento del pelo es una buena y variada alimentación. A mí eso me ayudó mucho, soy vegana y presto mucha atención al consumo de nutrientes, así que procuro consumir diariamente alimentos ricos en calcio, omega y proteína vegetal.

Puedes ayudar a tu pelo y uñas a fortalecerse con suplementos de biotina, una vitamina que está relacionada con el crecimiento de estos.

Finalmente, yo, antes que todo, prefiero tratamientos naturales y de origen vegetal, sobre todo después de que has bombardeado a tu cuerpo con químicos bastante fuertes, así que suelo hacerme mascarillas para el cabello con aceite de coco y de ricino, dos tipos de aceite que ayudan mucho a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

Espero que mis consejos ayuden de algo, no desesperarse es importante, porque tarde o temprano el cabello regresa.

Mucha fuerza y un saludo.

Página 1 de 1 (1 resultados)