Somos 1.999 miembros en 28 foros discutiendo 394 temas.

Todos los temasForo: La vida después del cáncer → Tema: tamoxifeno

Tema: tamoxifeno

Foro: La vida después del cáncer — Se acabó el tratamiento y ¿ahora qué? ¿Con qué nos encontramos tras sufrir un cáncer? Hablemos de diversos temas, desde el redescubrimiento de la sexualidad hasta los trastornos emocionales o los desarreglos hormonales.

Publicado: 08 de junio de 2017 15:29

ceciliaferrari2017 escribió:

hola que tal me llamo Cecilia y en jul de 2016 me diagnosticaron cáncer de mama,mas precisamente un carcinoma intraductual in situ,bueno me opere en nov de 2016 me hice 22 sesiones de rayos que ya he terminado y ahora hace 10 ds que estoy tomando tamoxifeno,tengo 43 años y pienso que este remedio es mortalmente venenoso para la salud,ni bien lo empece a tomar se me retiro la menstruación y me hice un análisis de sangre que no me salio tan bien,no se que causo esto,soy deportista,me alimento sanamente,y no fumo ni tomo,el remedio me asusta por todos los efectos secundarios que tiene,y pienso que te arregla algo y te desarregla 70 cosas mas,no me gusta,me da miedo,no lo quiero tomar mas!!! ayudaa please

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

08 de junio de 2017 18:44 Kamila escribió:

Hola Ceci!

Yo soy Leonor, tomo tamoxifen hace 9 meses, los primeros 5 meses estaba como tú, con ganas de dejarla porque todos los días me sentía enferma, no era yo, pero ya al sexto mes los efectos secundarios son menos, los sofocones que era lo peor ya no tengo y los dolores en pierna y brazo tampoco. Ahora me da de vez en cuando calambres en los pies. Yo tengo 52 años y lo que ha hecho es regularme la menstruación debes de desaparecer, desde enero viene todos los meses para la misma fecha. (me esta raro eso). En los foros de fb que estoy muchas narran su testimonio y las que han dejado la tamoxifen la ha aparecido metástasis. Mi humilde opinión es mejor prevenir y aguantar los efectos secundarios. A la verdad que admiro a todas esas guerreras que luchan día a día con metástasis. Demos gracias a Dios que sólo es una pastilla. Siempre se que cada caso es diferente.

Saludos! 😊

Leonor

Página 1 de 1 (1 resultados)