Somos 2.581 miembros en 30 foros discutiendo 526 temas.

Todos los temasForo: La vida después del cáncer → Tema: Embarazo despues del cancer

Tema: Embarazo despues del cancer

Foro: La vida después del cáncer — Se acabó el tratamiento y ¿ahora qué? ¿Con qué nos encontramos tras sufrir un cáncer? Hablemos de diversos temas, desde el redescubrimiento de la sexualidad hasta los trastornos emocionales o los desarreglos hormonales.

Publicado: 17 de septiembre de 2017 17:41

Claudia83 escribió:

Hola!!

Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.

Les cuento, fui diagnosticada en Junio del año pasado con un Cancer de mama en estadio 2b , grado 3, solo ub 3% reactivo a la progesterona. Tuve quimios de Agosto a diciembre, me operaron a fines de Enero (mastectomia radical del pecho izquierdo . Me sacaron 12 ganglio) y en mayo, despues de 30 sesiones, acabe radioterapia.

En el intertanto, me hicieron examenes para ver funcion ovarica, los cuales dieron por resultado que mis ovarios estaban dormidos y que era muy poco probable que me pudiese embarazar de aqui a corto plazo (es mas, me dieron casi 0 esperanzas).

No tuve mi periodo por 9 meses hasta que a principios de Junio, volvio de forma normal. Aun no me daban la receta para el tamoxifeno y estaba en lista de espera para un dispositivo intrauterino en estas fechas, cuando SORPRESA! Quede embarazada , la primera

La noticia me tomo por absoluta sorpresa y mucho susto, el que fue despejado por la gine oncologica que me atendia, explicandome que no habia de que temer y que podria empezar el tamoxifeno despues de tener, incluso amamantar , a mi bebe.

He buscado y buscado en inet por casos similares al mío, ya que a pesar de lo que me digan los drs, no puedo evitar pensar en los mas desastrosos escenarios, no tanto para mi, sino mas para mi bebe (el cual segun ecografias esta de lo mas bien). Me gustaria saber si por aca hay alguien que haya pasado por eto y que me cuente que tal le fue. Seria estupendo intercambiar experiencias.

Desde ya, muchas gracias de antemano!!

Dx 6/2016, CDI, Izquierdo, 5cm, Estadio IIB, Grado 3, RE-/RP+, HER2- Quimioterapia 16/08/2016 AC Cirugía 23/01/2017 Extirpación de ganglios linfáticos: Del lado izquierdo; Mastectomía: La mama izquierda Terapia de radiación Toda la mama: Las mamas, Los ganglios linfáticos, La pared torácica
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

27 de septiembre de 2017 17:11 - editado 28 de septiembre de 2017 19:11 por Moderadores

Este comentario fue borrado por Moderadores.
sadia

Página 1 de 1 (1 resultados)