Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: ZOLADEX TRIMESTRAL - 2 AÑOS ¿8 INYECCIONES?

Foro: La vida después del cáncer — Se acabó el tratamiento y ¿ahora qué? ¿Con qué nos encontramos tras sufrir un cáncer? Hablemos de diversos temas, desde el redescubrimiento de la sexualidad hasta los trastornos emocionales o los desarreglos hormonales.

Publicado: 18 de enero de 2018 04:35

Nekane escribió:

Hola a todas, ayer publique esta misma preguunta en el foro de Hormonoterapia pero igual es mejor este en el que la mayoria ya ha pasado lo peor y el tiempo ha corrido, os cuento a ver si podeis ayudarme.

Hace dos años me detectaron un tumor en la mama izquierda, mastectomia total, por suerte tras una prueba (Mamaprint) no necesite quimio pero me recetaron Zoladex por 2 años y Tamoxifeno por 5 años. Se supone que los dos años son 8 inyecciones trimestrales (24 meses) y esa inyección 8ª me la dieron en diciembre. El caso es que mi ginecologa me dice que me de una mas, y mi oncólogo decía que ya había acabado, cuando le comente lo que dice la gine entonces me dice que bueno que me la de, pero para mi ese bueno no es tan bueno, como muchas de vosotras la inyeccion me provoca dolores de artiulaciones muy fuertes (el resto tambien, duermo mal, sofocos con regueros de sudor, cansancio, he perdido vista, la libido ya no recuerdo casi ni lo que era... pero lo llevo mejor) y un aumento de peso grande que empeora aun mas mis rodillas, asi que me gustaría que me contarais cuantas inyecciones os disteis y si estais con ellas aun cuantas os han indicado.

Me gustaría saberlo para poder tomar mi propia decisión, ya se que esto debe decidirlo el medico pero como en este caso uno dice que ya y otro que una mas, y pregunte a un tercero y me dijo que podía darme una mas, que solo era una mas... pero no me dan una respuesta a que beneficios tendría... y en cambio yo siento que al darla retraso otros tres meses el poder levantarme de una silla y no sentir que tengo 80 años en lugar de 50 recien cumplidos...

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Iniciar sesión para publicar una respuesta