Únete

Somos 2.894 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Ayuda por favor

Foro: Para familiares, cuidadores y amigos — Este es un sitio en el que puedes compartir las dificultades que has tenido al brindar apoyo y cuidar de un ser querido, bien sea que esa persona acabe de recibir un diagnóstico o esté en la última etapa de su vida. Nunca es fácil, pero estamos aquí para ayudarte.

Publicado: 08 de junio de 2014 19:45

luis3zc escribió:

Hola a todos. Mi nombre es Luis, tengo 19 años y mi madre ha sufrido un cancer de mama desde hace casi un año.

Ahora tiene que hacer la reconstruccion de su pecho y el seguro se niega a pagar los gastos del tratamiento recomendable para ella.Asique ha decidido recoger firmas para conseguir ese tratamiento.

Pido una firma aqui,que es totalmente gratis y la ayudaria muchisimo.

http://www.change.org/es/peticiones/a-segurcaixa-adeslas-que-sufraguen-una-operaci%C3%B3n-de-reconstrucci%C3%B3n-de-una-mastectom%C3%ADa-consecuencia-de-un-c%C3%A1ncer-de-mama?recruiter=107566580&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Muchas gracias a todos.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

11 de junio de 2014 19:22 criolla escribió:

No se en que pais ud vive pero en los USA es obligatorio el brindar si la paciente desea una reconstruccion e igualar el otro pecho, sea seguro privado,Medicare o Medicaid.

Diagnosis 1991, Mastectomia Radical Modificada del seno derecho . Carcinoma Estadío I y Lobular Invasivo. Tratamiento de Citoxan,Metrotrexate, 5FU, por vena infusón lenta y densa. Dx 1991, CLI, 1cm, Estadio Ia, 0/18 ganglios, RE+/RP+, HER2-

05 de septiembre de 2014 18:30 Mauricio13142412 escribió:

No se me hace justo que en el país que usted viva no le brinden ese apoyo, en mi país ese apoyo es indispensable para las damas con cáncer de mama

Página 1 de 1 (2 resultados)