Somos 2.462 miembros en 30 foros discutiendo 497 temas.

Todos los temasForo: Para familiares, cuidadores y amigos → Tema: Mi mama tiene cancer de mama IV

Tema: Mi mama tiene cancer de mama IV

Foro: Para familiares, cuidadores y amigos — Este es un sitio en el que puedes compartir las dificultades que has tenido al brindar apoyo y cuidar de un ser querido, bien sea que esa persona acabe de recibir un diagnóstico o esté en la última etapa de su vida. Nunca es fácil, pero estamos aquí para ayudarte.

Publicado: 16 de abril de 2018 06:49

Serramo escribió:

Hola,

Mi madre tiene Cáncer de mamá estadio IV, metástasis en los huesos, hígado y ahora (hoy) vamos a saber si estan en los pulmones.

Solo somos yo y ella. No tengo padre, mi tío está lejos y no habla mucho con nosostras.

Fue muy difícil aceptar su Cáncer tan avanzado. Cuando descobrimos, los médicos decían las cosas para mi. Me dijeron que ella solo tenía 10% de probabilidad de vencer. Mismo que se pasaron 1 año y medio eso nunca salió de mi cabeza. Algunos médicos aún me dicen que tengo que estar lista por lo peor pues su situación es grave.

As veces soy fuerte, no pienso en todo eso. Pero en algunos momentos el miedo corre mi cabeza. Solo tengo 23 años y nunca creí que perdería mi madre tan temprano.

Las emociones son un mogollón.

Pero a cada examen es como un tenedor en mi corazón. Yo respiro, pienso en todo y después me pongo a pensar positivo. Yo me digo que si yo no puedo hacer nada contra el cancer entonces tengo que hacer lo que yo puedo! Ser positiva, ayúdala, amar todos los dias mismo si hay días que yo no sé muy bien como hacerlo.

Yo la quiero mucho.

Iniciar sesión para publicar una respuesta