Somos 2.517 miembros en 30 foros discutiendo 512 temas.

Todos los temasForo: Comentarios y sugerencias → Tema: Nuevo proyecto en Madrid.

Tema: Nuevo proyecto en Madrid.

Foro: Comentarios y sugerencias —

Informa aquí sobre errores en el funcionamiento de los Foros de Discusión, solicita mejoras o la creación de nuevos foros. ¡Lo que sea, tu opinión es importante!

Publicado: 12 de febrero de 2017 19:13 - editado 12 de febrero de 2017 19:17 por Estefania86

Estefania86 escribió:

Hola a tod@s. Soy nueva aquí. No sabía dónde acudir o donde comentar mi proyecto. No e padecido están horrible emfermedad pero si lo e vivido de cerca con amigas y familiares. Tengo en mente una idea estupena que os enseñaré pronto

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

12 de febrero de 2017 19:19 Estefania86 escribió:

como se pueden crear carreras solidarias y demás eventos para recaudar ?? Alguien puede ayudarme? También me gustaría contactar con gente de Madrid por organizar charla sobre este tema

30 de enero de 2018 12:32 Marquesa escribió:

Estefania, yo soy de Madrid también. Cómo vas con tu proyecto? Imagino que para crear eventos deberías ponerte en contacto con alguna asociación local de cáncer de mama, o alguna entidad contra el cancer tipo la AECC que promuevan el evento, y por otro lado patrocinadores y eso. Complicado pero seguro que se puede!

Saludo!

Siempre mirando hacia adelante!

Página 1 de 1 (2 resultados)