Únete

Somos 2.708 miembros en 32 foros discutiendo 723 temas.

Tema: Mini-sondeo - ¿Qué suplementos toman?

Foro: Tratamientos complementarios y tratamientos alternativos —

Este es un foro seguro y libre de juicio para quien desee discutir acerca de la medicina complementaria y alternativa. Los tratamientos complementarios no sustituyen a los tratamientos convencionales, sino que se utilizan de forma conjunta. Los tratamientos alternativos si.

Publicado: 01 de noviembre de 2012 18:31

Leona escribió:

İHola a todos!

Soy una gran creyente en la ciencia pero con una enfermedad tan seria como el cáncer decidí que era necesario cambiar mi estilo de vida para reducir las probabilidades de una nueva ocurrencia de cáncer.

Muchas personas llevaban una vida muy sana y de todas maneras les tocó el cáncer, por lo cual el estilo de vida no es garantía de nada.

Sin embargo, me gustaría saber ¿que esta haciendo la gente para reducir la probabilidad de que el cáncer vuelva? Yo deje de fumar. Además tomo suplementos diarios: Vitamina D3, una multi-vitamina y co-enzima Q 10. También trato de hacer ejercicio con pesas.

Dx 3/2009, CDI, 3cm, Estadio IIb, Grado 3, 3/8 ganglios, RE+/RP+, HER2-
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (7 resultados)

Comentarios 1 - 7 (7 total)

04 de noviembre de 2012 08:14 Mei escribió:

Hola Leona! Cuándo me detectaron el cáncer estaba muy estresada, comía mal y llevaba una vida sedentaria. Durante mi tratamiento he cuidado mucho la alimentación, nada de grasas, lácteos, mucha fruta, legumbres y verdura. Salgo a caminar todos los días una hora, y estoy con homeopatía.

No sé si esto evita el cáncer, pero seguro que se lo pone un poco más difícil. Os dejo una conferencia muy interesante sobre este tema:

m.youtube.com/#/watch?v=R33xhK...

Un bso! Mei

Mei

10 de noviembre de 2012 09:46 criolla escribió:

No uso ningun suplememto, siempre tuve una vida sana,  como la mayoria que es diagnosticada, eso si me mimo, como lo que se me antoja, como sudamericana frutas, quinua, queso fresco.

Creo que es mas importante para mi, la tranquilidad , si una ha tenido cancer positivo hormonal debe tener cuidado con suplementos que puedan contener hormonas , como el ginseng, o la soya.

Diagnosis 1991, Mastectomia Radical Modificada del seno derecho . Carcinoma Estadío I y Lobular Invasivo. Tratamiento de Citoxan,Metrotrexate, 5FU, por vena infusón lenta y densa. Dx 1991, CLI, 1cm, Estadio Ia, 0/18 ganglios, RE+/RP+, HER2-

15 de noviembre de 2012 18:57 Leona escribió:

Hola criolla,

¿De donde eres? Me encanta la quinua. Y la foto tuya ¡me recuerda la alcaldía de Bogotá! Se nota la arquitectura colonial.

Dx 3/2009, CDI, 3cm, Estadio IIb, Grado 3, 3/8 ganglios, RE+/RP+, HER2-

21 de noviembre de 2012 16:57 criolla escribió:

Es la Iglesia de San Francisco en La Paz Bolivia. Es de la epoca Colonial.

La quinua es muy buena , nosotros la comemos, bebemos, preparo postres. galletas, pan, sopas, etc,etc.

Bogota es bonita, bueno Colombia en general.

Diagnosis 1991, Mastectomia Radical Modificada del seno derecho . Carcinoma Estadío I y Lobular Invasivo. Tratamiento de Citoxan,Metrotrexate, 5FU, por vena infusón lenta y densa. Dx 1991, CLI, 1cm, Estadio Ia, 0/18 ganglios, RE+/RP+, HER2-

24 de noviembre de 2012 20:29 Duquesa escribió:

Hola a todasss !!!
Escucharon hablar de Qigong, les dejo varios link para que revisen....

www.youtube.com/watch?v=xdL09W...

www.youtube.com/results?search...

www.youtube.com/watch?v=xdL09W...

Feliz Vida

18 de octubre de 2014 09:02 Avrenim escribió:

Por mi parte consulte un doctor en medicina naturopatica sobre opciones de medicina complementaria.  Es importante tener cuidado pues hay muchos charlatanes que se hacen pasar por expertos y ni siquiera han estudiado esa rama de la medicina.  En Estados Unidos, Canada y Puerto Rico es una especialidad licenciada que exige un doctorado de una universidad especializada en medicina natural.  No se debe confundir con un naturopata, que normalmente no tiene educacion formal y no estudia medicina.  Los naturopatas leen la mano, el iris, etc. 

Habiendo aclarado esto, me recomendo cambiar mi alimentacion, bajar el estres, usar visualizacion y DESPUES DE LA QUIMIO suplementos tales como egcg (antioxidante), omega 3 y vitamina E (anti-inflamatorios), melatonina y otros.  Durante la quimio me ayudo muchisimo con los efectos secundarios y se aseguro de no darme nada que afectara la efectividad del tratamiento.  El objetivo es fortalecer tu sistema inmune.

Dx 23/7/2012, CDI, 1cm, Estadio IIb, Grado 1, 4/9 ganglios, RE+/RP+, HER2- Cirugía 29/10/2012 Mastectomía: La mama izquierda Quimioterapia 28/11/2012 Cytoxan (ciclofosfamida), Ellence (epirrubicina), Taxotere (docetaxel) Hormonoterapia 01/05/2013 Arimidex (anastrozol) Terapia de radiación 3DCRT: Las mamas, Los ganglios linfáticos

20 de septiembre de 2016 19:47 gima0507 escribió:

He ido a un médico internistado y estoy tomando vitamina a+e Forte, lisozima, y cloruro de magnesio que es lo que me ha mandado este médico y el oncologo me dijo que adelante que me lo tome.. Pero estoy leyendo que estas vitaminas no son buenas durante la quimio ahora estoy hecha un lío..

Página 1 de 1 (7 resultados)