Únete

Somos 2.708 miembros en 32 foros discutiendo 723 temas.

Tema: Inmunoterapia

Foro: Tratamientos complementarios y tratamientos alternativos —

Este es un foro seguro y libre de juicio para quien desee discutir acerca de la medicina complementaria y alternativa. Los tratamientos complementarios no sustituyen a los tratamientos convencionales, sino que se utilizan de forma conjunta. Los tratamientos alternativos si.

Publicado: 19 de noviembre de 2015 15:04 - editado 20 de noviembre de 2015 03:10 por Moderadores

JulianCarrasco escribió:

Hola, mi nombre es Julián y escribo de Concepción , Chile , recientemente mi esposafue diagnosticada de un cáncer de mama con metastasis en la columna, caderas y otras areas del sistema oseo, su tumor es un ER positivo y PR positivo ( > 90 %) y hasta hoy otros órganos afectados (tenemos un PET-TAC del 16 de octubre que no muestra otros daños), hoy el médico dijo que el tratamiento será la radioterapia para los metastasis y hormonas ( tamoxifeno ) para el cáncer de mama , pero esto no será una cura para el cáncer porque podrían existir otras células de cáncer que no se manifiestan todavía , así es que , ¿podría existir algún tratamiento que elimina cualquier riesgo de cáncer de futuro? la inmunoterapia podría ser útil ? en Chile aparentemente no existe este tratamiento o la solución a esto. Si la respuesta es positiva , ¿cómo podríamos tener acceso a esto ?.

Desde ya muchas gracias.

Julián


(Editado por Moderadores para eliminar información de carácter personal)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

26 de noviembre de 2015 06:19 - editado 26 de noviembre de 2015 06:20 por Moderadores

Hola Julián, bienvenido! Sentimos mucho el diagnóstico de tu esposa, pero al mismo tiempo nos alegra que nos hayas encontrado y decidieras publicar tus dudas. ¡Esperamos poder ayudarte!

En Breastcancer.org no hay publicados artículos sobre la inmunoterapia porque realmente aún no se conoce claramente cómo trata el cáncer, pero lo que si te podemos asegurar es que, desde su aprobación en 1998, el tamoxifeno ha sido utilizado para tratar a millones de mujeres y hombres diagnosticados con cáncer de mama con receptores de hormonas positivos. Te invitamos a visitar estás páginas con valiosa y contrastada información sobre ello:


Esperamos que responda bien a los tratamientos, ya nos contarás. Muchos ánimos!

Moderadores
Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (1 resultados)