Únete

Somos 2.673 miembros en 32 foros discutiendo 717 temas.

Tema: Opiniones sobre el Reiki?

Foro: Tratamientos complementarios y tratamientos alternativos —

Este es un foro seguro y libre de juicio para quien desee discutir acerca de la medicina complementaria y alternativa. Los tratamientos complementarios no sustituyen a los tratamientos convencionales, sino que se utilizan de forma conjunta. Los tratamientos alternativos si.

Publicado: 13 de febrero de 2013 20:19

Paulanodramapausia escribió:

Hola a todas! Últimamente no paro de oír esta técnica y por fin me animé a probarla en mi sesión de quimio tenía un concepto distinto sobre lo que era pero la verdad es que me he sentido muy bien y si les dejan aplicarla en los hospitales será pq debe funcionar como técnica de relajación.Tengo que profundizar más porque ha estado estupendo. Alguna lo practica?

Paula, www.nodramapausia.com
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

03 de diciembre de 2016 18:05 Cora escribió:

Yo fui dos veces, reiki con cuencos tibetanos, y me relajó muchísimo. Leí que es muy recomendable durante los tratamientos. Exitos!!!!

Dx 10/2016, CDIS/CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IV, metástasis en los huesos, Grado 2, 0/1 ganglios, RE+/RP+

13 de diciembre de 2016 03:26 Moderadores escribió:

¡Hola! Es verdad que es una técnica reciente. Para las que no sepan muy bien de qué va esto...en la página principal de Breastcancer.org podéis encontrar muy interesante información sobre qué es el reiki y Qué esperar de una sesión de reiki típica.

¡Esperamos que os sirva!

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (2 resultados)