Únete

Somos 2.894 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Como ayudar

Foro: Quimioterapia —

Un foro para hablar de todo sobre la quimio: pautas, efectos secundarios, temores y apoyo entre personas que han pasado o están pasando por ello.

Publicado: 25 de julio de 2015 18:39

terelizcano escribió:

Hola, estoy cuidando a mi sobrina que ha recibido su primer químio hoy es el tercer día y ha estado durmiendo como 5 horas no he leído a nadie que comparta sobre este tipo de reacción es normal?no se sí despertarla , siento que puede no dormir en la noche ha vomitado poco cada día una o dos veces y ha estado con náuseas , como puedo ayudarla a sobré llevarlo me preocupa porque en unos días deberé regresar a mi ciudad y ella tendrá que lidear sola con sus hijos , cualquier comentario que ayude se los agradezco , expectante !!!!!

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

29 de julio de 2015 04:16 Moderadores escribió:

Hola terelizcano.

Muchos tratamientos del cáncer de mama pueden causar fatiga, entre ellos la quimioterapia. Si pinchas el link encontrarás información de ayuda sobre las causas y cómo combatirla, incluso se lo puedes mostrar a ella también, seguro que le sirve. Y si se anima, que se una a nuestro foro para mantener el contacto con mujeres que están pasando por lo mismo y compartir experiencias, será bienvenida con brazos abiertos!

Un saludo,

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (1 resultados)