Somos 2.581 miembros en 30 foros discutiendo 526 temas.

Todos los temasForo: Quimioterapia → Tema: Taxol vs abraxane

Tema: Taxol vs abraxane

Foro: Quimioterapia —

Un foro para hablar de todo sobre la quimio: pautas, efectos secundarios, temores y apoyo entre personas que han pasado o están pasando por ello.

Publicado: 28 de octubre de 2017 04:36

Hopeness_80 escribió:

Buenos días, no sé si alguien me puede aclarar esta duda porque he buscado información y no la he encontrado al respecto ya que la mayoría de lo que encuentro está en inglés y me cuesta bastante.

Me gustaría saber si las ventajas del abraxane con respecto al taxol son sólo de tolerabilidad o realmente el abraxane es más efectivo como anticanceroso.

Por lo que he podido leer el hecho de que el paclitaxel esté disuelto en albúmina mejora la tolerabilidad y los efectos secundarios podrían no ser tan agresivos pero... no he conseguido encontrar donde diga que además es más efectivo como anticanceroso, supongo que será igual no? Porque en el fondo es la misma sustancia.

Muchas gracias y ánimo a todos

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

12 de noviembre de 2017 06:53 Marquesa escribió:

Hopeness, has averiguad algo? Siento no poder ayudarte en este tema, espero que con mi comentario se active de nuevo y alguien te pueda contestar. Finamente te has decidido por alguno de los dos tratamientos?

Saludos!

Marquesa

Siempre mirando hacia adelante!

Página 1 de 1 (1 resultados)