02 de mayo de 2018 15:22 Leigri escribió:
Hola amigas
Aquí les cuento de mis quimios
1.- el cabello, no por lo estético, si no por que cuando se cayo yo sentí mucho dolor, como si toda la noche me hubieran jalado .el dolor de cabeza fue intenso , es un buen consejo cortarse el cabello al empezar el tratamiento así no es tan doloroso y traumatico.
2.- La alimentación es muy importante, comer todo cocido y muy limpio , así no te dará infecciones estomacales , porque con la quimio tus defensas bajan y si te da una infección es muy fuerte y dolorosa.
3.-Ser positiva . Tienes que estar segura que todo saldrá bien el estado de animo es muy importante , se que es difícil pero es bueno recordar que Dios tiene una misión para ti y que solo es una prueba , la cual vencerás.
4.-Tratar de alejarte de personas con enfermedades contagiosas, con tus defensas bajas puedes adquirir cualquier enfermedad mas rápido.
5.- Tomar mucha Agua para limpiar tu cuerpo de todos los medicamentos que estas tomando.
6.- Abrigarte bien para no adquirir ningún resfrió.
7.-Mantenerte ocupada, tratar de continuar con tu vida normal , hacer proyectos y cosas para no estar pensando en la enfermedad .
Bueno eso es lo que me ayudo a mi a salir de mis primeras quimios, espero que le sirva.
Besos ,Bye