Somos 2.834 miembros en 30 foros discutiendo 590 temas.

Tema: Anastrozol 1mg

Foro: Radioterapia —

Hablemos sobre tipos de radiación, qué esperar de este tratamiento y maneras de lidiar con los efectos secundarios.

Publicado: 04 de octubre de 2018 16:49

Patatita escribió:

HOLA ,HAY ALGUNA  CONTRAINDICACION ,TOMAR ,EMPEZAR A TOMAR ,EL Anastrozol 1mg,con sesioes de RADIOTERAPIA. GRACIAS

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

17 de octubre de 2018 00:07 Eff59 escribió:

Hola patita, no tengo respuesta a tu pregunta, aún estoy con la quimio y posteriormente tendré las radios. Lo único que puedo pensar es que si es indicación del médico, quiero suponer que no existe contraindicación alguna. En mi caso, me propuse confiar en mis médicos y el tratamiento, para mantener tranquila y fuerte para enfrentarlo todo. Un gran abrazo.

Duachi

17 de octubre de 2018 00:34 Marive escribió:

Hola Patatita, yo tengo que tomar el anastrozol pero en mi caso la mastologa me lo va a dar cuando termine los rayos. Pero si tú médico te lo indico así, es porque no habrá problema. Te mando un gran abrazo.

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia

Página 1 de 1 (2 resultados)