Somos 2.780 miembros en 30 foros discutiendo 579 temas.

Tema: Suspensión momentanea de Tamoxifeno

Foro: Terapia hormonal —

Riesgos y beneficios de la hormonoterapia, tamoxifeno, efectos secundarios y tipos de medicamentos anti-estrógenos.

Publicado: 31 de julio de 2016 03:41

katitanis escribió:

Que pasara si no tomo Tamoxifeno por unos dias?

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (8 resultados)

Comentarios 1 - 8 (8 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

05 de agosto de 2016 06:43 Moderadores escribió:

Hola Katitanis, bienvenida al foro! Sentimos que no hayas recibido respuesta de ninguna de nuestras miembros aún. Esperamos poder ayudarte con la nuestra y que el tema se haga visible de nuevo y alguien pueda aportar algo.

Suspender el tratamiento por unos días no tiene por que ser un problema, pero siempre es mejor comentárselo a tu médico. Podemos preguntarte cuál es el motivo? Si es por los efectos secundarios, existen opciones muy válidas para paliarlos y ayudarte así a seguir con tu tamoxifeno, y seguro que tu equipo médico las conoce. Puedes leer más sobre el Tamoxifeno y efectos secundarios en la página principal de BC.org.

Un saludo, cuéntanos cómo te va.

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...
Iniciar sesión para publicar una respuesta

05 de agosto de 2016 06:53 Marquesa escribió:

Hola Kati. Yo tuve que dejarlo unos días de forma obligada porque fui de vacaciones y perdí mi maleta con toda mi medicación dentro!! Tardaron unos 3 días en devolvérmela hasta que me la enviaron al hotel... y no podia comprar mas pues no estaba ni siquiera en España! se lo comenté a mi medico y me dijo que no había problema, que muchas mujeres tiene que dejarlo por un periodo mas largo por otro tipo de problemas y luego se retoma sin problema. Al ser untratamiento tan a largo plazo supongo que no pasa nada pero claro depende cuanto tiempo. Cuantos días piensas dejarlo tú?

saludos!!!

Siempre mirando hacia adelante!
Iniciar sesión para publicar una respuesta

06 de agosto de 2016 03:22 katitanis escribió:

Hola comunidad! gracias por sus ayudis,he suspendido el Tto. durante 1 semana por temas burocraticos de receta,y me sirvio contar con ustds. para una respsta,pero saben que? llevo 2 años 1 mes con tamoxifeno en mi ser y debe ser por 5 años,...y mis ganas de traer un bebe son abundantes,dicen que pasado este tiempo se puede,mis examenes estan bien podre?? opiniones please!!!!...Gracias!!!

Iniciar sesión para publicar una respuesta

06 de septiembre de 2016 09:05 nachi4860 escribió:

Hola me llamo Nachi y he dejado de tomar Tamoxifeno hace 3 dias . Llevaba 6 meses, pero he notado una presion en el utero asi como la detencion de un polipo y he decidido dejarlo sin consultar ya q mi oncologo me dijo q era preventivo y q decidiera yo. Visto los resultados me voy a arriesgar . Me gustaria consultar si tendre efectos secundarios al haberlo cortado . Muchas gracias

Iniciar sesión para publicar una respuesta

31 de octubre de 2016 18:02 Valeria escribió:

Hola Nachi yo lo deje en mayo y en abril el zoladex no lo quise tomar mas y ya ves todavia sigo aqui!! Jaja

Iniciar sesión para publicar una respuesta

26 de marzo de 2018 13:01 Flormorales escribió:

hola Nachi. Como estas? Espero que bien... Quería saber como te había ido luego de dejar él tamoxifeno... Yo lo tomo y me da dolor muscular y mareos

Iniciar sesión para publicar una respuesta

27 de marzo de 2018 11:13 Moderadores escribió:

Flormorales, Nachi hace tiempo que no se pasa por los foros, así que es probable que no lea tu comentario. Quizás sea más sencillo enviarle un mensaje privado y así te aseguras de que le llega tu pregunta. Para ello debes hacer click en su nombre de usuaria, y una vez ahí, pulsa en "Enviar un mensaje privado al miembro". Esperamos que te sirva de ayuda!

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...
Iniciar sesión para publicar una respuesta

13 de septiembre de 2018 10:38 Luzdeluna escribió:

Hola a todas, fui operada de un carcinoma in situ no invasivo, ganglios limpios, hace 2 meses, estoy con radioterapia y comencé con el tamoxifeno hace 1 mes. Tengo 37 años y al momento del diagnostico me encontraba buscando un embarazo. Mi medico me recomienda tomar tamoxif por 5 años, pero dadas mis circunstancias dice que podría tomarlo 2 años y luego buscar quedar embarazada. Hice una segunda consulta y otro medico me sugirió buscar ahora el embarazo y comenzar el tamoxifeno despues de tener al bebe. Me da miedo que vuelva si dejo la pastilla. Alguien suspendio la toma a los 2 años? Saben si con 2 años alcanza para algo o no sirve para nada?

Página 1 de 1 (8 resultados)