Tema: Terapia Hormonal y sofocos

Foro: Terapia hormonal — Riesgos y beneficios de la hormonoterapia, tamoxifeno, efectos secundarios y tipos de medicamentos anti-estrógenos.

Publicado el:: 28 de enero de 2013 10:03

Publicado el:: 28 de enero de 2013 10:03

Paulanodramapausia escribió:

Hola a todas de nuevo! A mi debido a mi historial que algunas ya conocéis (linfoma y posteriormente cáncer de mama a los 6 años,mutación del gen BCR2) me realizaron en Junio del año pasado una supresión de los dos ovarios . Como mi cáncer es tan hormonal no me han dado terapia hormonal sustitutiva y tengo unos sofocos elevados al cuadrado por mi menopausia y la quimioterapia.Con el Taxol tienes tantos sofocos?? Es para ir preparándome y ponerme un ventilador como mochila jeje

Paula, www.nodramapausia.com
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 4 (31 resultados)

31 de enero de 2013 04:02 Leona escribió:

Hola, Paulanodramapausia - me fascina tu nombre!

No tengo experiencia con el Taxol pero si con los sofocos, o calores. A mi me dieron de manera extrema cuando estuve tomando terapia anti-hormonal. Si se vuelven insoportables --como a mi me sucedio-- le puedes decir al medico oncologo, quien te podra recetar drogas para controlar los calores.

Dx 3/2009, CDI, 3cm, Estadio IIb, Grado 3, 3/8 ganglios, RE+/RP+, HER2-

06 de febrero de 2013 17:27 Paulanodramapausia escribió:

Gracias Leona!! El nombre es de mi blog sobre la menopausia que me trae por el camino de la amargura!! Fui al ginecólogo y me ha dicho que me tomo soja y melatonina para dormir .Con la quimio y que mi cáncer es demasiado hormonal no puedo tomar nada.Y me ha dicho que tardará unos tres meses en hacer efecto por lo que imagínate la que me espera.Un beso enorme!!

01 de abril de 2013 15:56 marquesa escribió: