Somos 3.035 miembros en 32 foros discutiendo 629 temas.

Tema: Letrozol

Foro: Terapia hormonal —

Riesgos y beneficios de la hormonoterapia, tamoxifeno, efectos secundarios y tipos de medicamentos anti-estrógenos.

Publicado: 20 de septiembre de 2017 17:38

Fortaleza escribió:

Hola Familia,

Tengo a mi madre que a salido de un cancer de mama.

Con quimio, radio y un pecho menos.

Pero con una aptitud positiva en todo momento, tras pasar por todo ello, le diagnosticas Letroxol durante 5 años.

Lleva 2 meses, y esta por los suelos de animos, desganafa, desmotivada con temor a coger una depresion

Alguien le pasa lo mismo? Se le pasara? Es normal?

Graciad de anemano a vuestras respuestas




Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (4 resultados)

Comentarios 1 - 4 (4 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

27 de septiembre de 2017 18:18 - editado 28 de septiembre de 2017 20:11 por Moderadores

Este comentario fue borrado por Moderadores.
sadia
Iniciar sesión para publicar una respuesta

28 de septiembre de 2017 22:02 Adriana11 escribió:

Hola

Buenas noches llevo ya un año y tres meses tomándolo, no he sentido cambios en mi estado de ánimo lo que si he notado son dolores en la coyuntura por ahora mi médico me indica que todo está marchando bien aunque no es el único medicamento que tomo, ya que a parte de este tomo Ibrance creo que el nombre es Palbociq o algo parecido.

Espero que haya sido de ayuda el mensaje saludos


Iniciar sesión para publicar una respuesta

07 de octubre de 2017 20:05 pilo1360 escribió:

Dile a tu Madre que mo se preocupe, que a mi al primcipio me paso lo mismo, pero com el amor y apoyo de mi familia me paso rapido y acualmemte llevo emtre TAMIXIGEMO (5 AÑOS) Y LETROZOL (10 AÑOS) em total 15 años tomamdolo y estoy mejor que mumca

JEB
Iniciar sesión para publicar una respuesta

22 de mayo de 2018 13:59 Rosa_Aurora escribió:

Puede ser un efecto del Letrozol o no. La bajada de hormonas de estrógenos no es lo más deseable. El diagnóstico de un cáncer, los tratamientos, el cambio de imagen, la preocupación de que el cáncer vuelva, etc,..son todos factores que podrían inducir a una depresión también. En mi caso para mí fue un shock y un gran cambio. Debido a esto y a la medicación con letrozol y zolade que no ayuda tengo depresión y ansiedad. Estoy yendo a una consulta con uan psicóloga oncológica que me ayuda a afrontarlo. El apoyo familair y de amigos también es importante. Mis mejores deseos para tu madre.

Página 1 de 1 (4 resultados)