Somos 2.834 miembros en 30 foros discutiendo 590 temas.

Tema: aromasil

Foro: Terapia hormonal —

Riesgos y beneficios de la hormonoterapia, tamoxifeno, efectos secundarios y tipos de medicamentos anti-estrógenos.

Publicado: 02 de junio de 2018 13:02

maravilla escribió:

Buenas tardes, necesito ayuda o consejo, estoy operada del pecho, he terminado el tratamiento de quimioterapia y radioterapia en el mes de diciembre, empeze a tomar aromasil y tengo unos dolores insoportables en las piernas y pies ,estoy desde el principios de tratamiento hormonal diciéndolo y ahora me hicieron varias pruebas que salieron bien, estoy pensando en parar de tomarlas hasta el día 22 que tengo oncóloga porque no puedo mas, y no se que hacer ,vivir con este dolor diariamente es muy duro .Parece ser que somos tantas con este diagnostico que pienso que no se nos presta la atención que realmente necesitamos, todo lo achacan a la quimio y estoy segura que las pastillas son las que me sientan mal, me gustaría saber si a alguien tiene los mismos síntomas. Tomo medicamentos para el dolor que no me ayudan.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

19 de junio de 2018 17:45 merilinn37 escribió:

Hola yo llevo casi un año tomando aromasil , zoladex una vez al mes , cada 21 dias pertuzumab y trastuzumab intravenosa, en diciembre fui operada con reconstrucción inmediata con dorsal ancho.

Yo lo llevo fatal dolores articulares, 20 kilos de mas, con un poco de depresión, al provocarme la menopausia, pues los cambios de humor , bochornoso, me veo fea , gorda y parece q me han echado 20 años más......Y si a veces he pensado en dejar la medicación y q sea lo q Dios quiera...pero tengo q ser fuerte por mi y por mi hija de 9 años ...además soy joven 38 años ...pero se hace muy difícil.. mucho ánimo y mucha fuerza.

Quimioterapia 10/04/2017 AC + T (Taxol) Dx CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IIIB, Grado 2, 4/14 ganglios, RE+/RP+, HER2-

Página 1 de 1 (1 resultados)