Somos 1.999 miembros en 28 foros discutiendo 394 temas.

Todos los temasForo: Mujeres jóvenes con cáncer de mama → Tema: metástasis higado. 30 años

Tema: metástasis higado. 30 años

Foro: Mujeres jóvenes con cáncer de mama — Sitio de encuentro para mujeres diagnosticadas antes de los 40.

Publicado: 07 de junio de 2015 23:39

vero2531 escribió:

hola chicas... quiero contar mi historia y ver si alguien a pasado x esto. con 26 años me detectaron ca de mama etapa 2. 4años y medio desp en un control me detectaron metastasis en el higado. estoy c quimioterapia estoy muy bien x el momento. espero sus comentarios! 

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (5 resultados)

Comentarios 1 - 5 (5 total)

10 de junio de 2015 10:10 Moderadores escribió:

Hola Vero, bienvenida a Breastcancer.org. Es terrible que tengas que estar aquí, sobre todo a tan temprana edad, pero nos alegra que hayas decidido regístrate y compartir aquí tu historia, que seguro que alguien la leerá y le ayudará a sentir que no es la única.

Hasta que alguna miembro te conteste por aquí, puedes echar un vistazo a nuestra sección de blogs recomendables, donde encontrarás preciosas historias de superación y esperanza, y muchas de ellas escritas por mujeres de tu edad. Te dejamos aquí el link directo al tema blogs: https://comunidad.breastcancer.org/foro/31/tema/87...

Saludos! Pásate a saludar de vez en cuando y cuéntanos cómo te va.

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

26 de febrero de 2017 15:21 GAUSS1976 escribió:

Hola! A mi me diagnosticaron, con 37 años, en el 2013 cáncer de mama etapa III B (no salía en la mamografía, desde el 2012 me había salido una pelota en la mama). Con el cambio de obra social, me enviaron a una mastologa (Dra Calissano, una genia total). Hice quimio antes y después de la mastectomia, rayos y luego tamoxifeno

Por desgracia la oncologa q me llevaba no era buena, ya q me salía "un quiste" en la lumbar 3 desde el 2014 (ahora se q no existen los quistes de columna, era un tumor). Ahora va a ser un año que al levantar la mano, se fracturó mi lumbar y en la cirugía hicieron la biopsia y tenía metástasis ósea y hepática.

Al no poder confiar ya en esta médica (Dra Ismael), encontré gracias a Dios al de Lerzo Guillermo que sólo atiende pacientes con cáncer de mama. Empezó con hormonoterapia, sacaron mis ovarios y comencé con las drogas (letrozol +palbociclib) y estoy feliz: pude retomar mi vida, yo no podía atarme los cordones, cada pequeña acción era dolorosa y ahora tengo algun dolor, debo tener cuidado, pero tengo energía . El me dio otros calmantes y mi vida cambió. Me aplican denosumab cada 28 días y el último centello salió bien (muy bien ya q en la resonancia me nombraba todos los huesos y en el centello sólo una vértebra y el cuarto arco costal)

El hígado no tuvo cambio significativo

Mi cáncer era con marcadores hormonales positivos y her2neu negativo

Hay q tratar de ser positiva, cantar, hacer algo q te guste para cargar pilas

Te mando un abrazo. Espero q estés bien

13 de mayo de 2017 19:12 Cyn_544 escribió:

hola Vero! lei tu publicación y yo estoy pasando por algo parecido...me gustaría saber cómo estás? cómo vas con el tratamiento para la metástasis... q medicamentos estas tomando..y todo lo que consideres relevante.. gracias! espero tu respuesta.

17 de mayo de 2017 14:26 jorkap escribió:

Hola buena tarde mi nombre es jorka padilla

La historia no es mia pero es de mi cuñada que es como si fuera mi hermana

hace 1 semana le diagnosticaron que tenia cáncer de ovario creo estos ha sido muy duro para mi familia aunque ayer le realizaron las 1 quimiterapia

y se le presentaron muchos síntomas como vomito sentía que se iva a desmallar y otra cosa mas

pero confiamos en Dios k el va a cambiar el a diagnostico.....

por el es quien tiene la ultima palabra

bendiciones... para todo

18 de julio de 2017 10:07 pyd9 escribió:

Hola, acabo de leer tu comentario cyn y yo tengo un familiar en una situación similar, m gustaría saber como te encuentras y que tratamiento sigues

Página 1 de 1 (5 resultados)