Somos 2.067 miembros en 29 foros discutiendo 411 temas.

Todos los temasForo: Mujeres jóvenes con cáncer de mama → Tema: Carcinoma ductal invasivo

Tema: Carcinoma ductal invasivo

Foro: Mujeres jóvenes con cáncer de mama — Sitio de encuentro para mujeres diagnosticadas antes de los 40.

Publicado: 10 de septiembre de 2017 00:25

Maria36 escribió:

Hola a todas, tengo 36 años y soy maestra. El 27 julio 2017 me diagnosticaron cancer. Tipo carcinoma dúctal invasivo tipo3. Los receptores fueron altos en progesterona y estrogeno. 17 agosto 2017 me hicieron una masectomia en ambos senos. Me hicieron la biopsia del nódulo centinela salio positivo. La doctora dice que me tienen que dar quimioterapia. Estoy destruida. Soy madre de una hija de 8 años, imagínense como me siento. Duermo y despierto con miedo. Quiero vivir para ver crecer a mi hija. Necesito apoyo emocional para seguir en esta lucha.

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

10 de septiembre de 2017 19:34 Paloma1970 escribió:

Hola María, siento como te sientes, a mi en el mes de Julio me diagnosticaron un carcinoma de mama izquierdo, el día 5 me operaron y ahora estoy a la espera de los tratamientos que necesito pero creo que no me voy a librar de la quimio, radio ya me dijeron que fijo me daban, y quimio me imagino que también, xk al operar analizaron el centinela y dio positivo, x tanto tuvieron que quitar más ganglios u seguro que están infectados

Página 1 de 1 (1 resultados)