Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Segundo nuevo tumor o recidiva luego de 7 años

Foro: Mujeres jóvenes con cáncer de mama — Sitio de encuentro para mujeres diagnosticadas antes de los 40.

Publicado: 21 de septiembre de 2017 13:30

Solec escribió:

Hola!! Cuento mi historia me operaron en el 2010 cancer de mama her +++ tumor 1,2 cm sin ganglios, cirugía, quimio, rayos y herceptin.

En el 2017 aparecen microcalcificaciones agrupadas y punción, cancer de mama en la misma mamá de 0,9 cm her+++, no saben si recidiva o segundo primario.

Me hacen doble mastectomia, por decisión propia de querer sacarme la sana también y reconstrucción inmediata, sin ganglios.

Dsp de infección en mamá operada y difícil cicatrización a los dos meses empiezo la quimio.

Ahora me ponen carboplatino, docetaxel y herceptin seis ciclos. Voy por el tercero. Esta quimio me baja mucho los glóbulos blancos por lo cual me bajan las dosis de la quimio, lo cual me preocupa

Mucho miedo, no me lo esperaba dsp de siete años....alguna q pase por lo mismo???

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

27 de septiembre de 2017 17:15 - editado 28 de septiembre de 2017 19:11 por Moderadores

Este comentario fue borrado por Moderadores.
sadia

26 de julio de 2018 02:10 Erikaba20 escribió:

Hola yo también tuve cancer de seno en etapa inicial en el 2015 por decisión mía opté por la doble mastectomia por q creía q por lo menos no regresaría el cancer al mismo lugar, pero no fue así, el año pasado yo misma me sentí un pequeño bulto y resultó el cancer otra vez :( en el mismo seno, recibí 8 quimios, no radiación por q los ganglios estaba bien limpios y ahora estoy con el Herceptin y la terapia hormonal por 5 años.

Espero q esta vez ya no me regrese.

Página 1 de 1 (2 resultados)