Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Herceptin

Foro: Mujeres jóvenes con cáncer de mama — Sitio de encuentro para mujeres diagnosticadas antes de los 40.

Publicado: 23 de febrero de 2018 17:27

Marcell escribió:

Alguien sabe los efectos secundarios del herceptin mezclado con tranzumab?, el herceptin produce baja de defensas?

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

26 de febrero de 2018 02:51 MAMJ escribió:

Hola Marcell, buenos días:

Cada paciente es un mundo y reacciona de formas diferentes a los mismos tratamientos. Pero en mi caso recuerdo que los mayores efectos secundarios del Herceptin fueron los dolores articulares, sobre todo en las piernas que duraban algunos días; el cansancio y a veces el sueño que no eran tan reparador como debería ser.

Pero francamente hablando y en comparación con el resto de medicamentos recibidos, digamos que sus efectos secundarios eran bastantes llevaderos según se mire.

Espero haberte sido de ayuda! Un saludo


Iniciar sesión para publicar una respuesta

26 de febrero de 2018 07:08 Moderadores escribió:

Marcell, como dice MAMJ, cada paciente reacciona de forma diferente a los medicamentos. De todos modos y si te sirve de ayuda te dejamos aquí un enlace con información general sobre Herceptin (nombre genérico: trastuzumab), y qué puedes esperar respecto a efectos secundarios. Esperamos que te sirva!

http://www.breastcancer.org/es/tratamiento/medicam...

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (2 resultados)