Únete

Somos 2.656 miembros en 32 foros discutiendo 713 temas.

Tema: Tamoxifeno

Foro: Biografías e historias de esperanza —

Comparte aquí tu historia personal y otras historias de superación y esperanza.

Publicado: 01 de junio de 2020 11:05

Marive escribió:

Hola cómo están? Hace bastante tiempo que no escribo. Quería consultarles por el Tamoxifeno, yo hace 1año y medio que lo tomo y me indispuse solamente dos veces. Pero este año en abril me vino y en mayo también. Mi preocupación es porque una semana después empezó a bajarme flujo marrón más o menos el 25 de mayo y aún hoy continúa, es muy poco pero cambio de color. Le pregunté a mi mastologa y me dijo que a mi edad es normal que tenga irregularidades con el Tamoxifeno, tengo casi 47. Y que en mi caso el riesgo de tener algo malo es prácticamente nulo ya que se da en las mujeres menopausicas el aumento de probabilidad de cáncer de endometrio. Pero un poco me inquieta por eso les escribo. A mí antes del cáncer de mama me sacaron dos pólipos endometriales benignos. Encima con la pandemia nadie está atendiendo personalmente. Alguien que le haya pasado lo mismo? Gracias y besos para todas.

Dx 2/7/2018, CDI, Izquierdo, 1cm, Estadio IA, Grado 3, RE+/RP+, HER2- Cirugía 16/08/2018 Extirpación de ganglios linfáticos: Centinela; Lumpectomía: La mama izquierda Terapia de radiación 3DCRT Hormonoterapia
Iniciar sesión para publicar una respuesta