Somos 3.201 miembros en 32 foros discutiendo 680 temas.

Tema: Adamari Lopez "Viviendo" Editorial Celebra

Foro: Biografías e historias de esperanza —

Comparte aquí tu historia personal y otras historias de superación y esperanza.

Publicado: 11 de julio de 2014 20:50

auroaya escribió:

Como es sabido por todos Adamari Lopez, actriz de telenovela, es una sobreviviente del cancer de l Seno y como muchas otras figuras del entretenimiento ha compartido lo que fue su experiencia enfrentando esta enfermedad. Me gusta este libro y me alegro mucho de haberlo encontrado. He leido las narraciones y experiencias de otras figuras del entretenimiento como Fran Drescher ("La Ninera/Nanny") y Robin Roberts (Good Morning America) pero el escuchar la "voz" de una latina con cancer del Seno como Adamari fue para mi un gran alivio e identificacion. El libro esta escrito bien, con explicaciones claras en Espanol sobre distintas partes del proceso como el implantarse un "port", las reacciones a la quimioterapia, la mastectomia y otras mas. Y para aquellas de nosotras que nos gusta disfrutar del "chisme" del entretenimiento, Adamari tambien nos cuenta sobre su vida artistica y relacion personal con su ex-esposo Luis Fonsi, y el papel que el destaco durante su tratamiento del cancer. Estoy segura que Adamari no es la unica mujer latina que ha sufrido la perdida de un matrimonio a raiz de enfrentar la enfermedad. En fin, les recomiendo este libro, es interesante e informativo.

Aurora

Dx 21/12/2009, 11/16 ganglios, RE+ Quimioterapia 01/02/2010 Cytoxan (ciclofosfamida) Cirugía 15/05/2010 Mastectomía: La mama derecha Hormonoterapia 01/06/2010 Terapia de radiación 15/09/2010 3DCRT: Las mamas, Los ganglios linfáticos Dx 19/7/2013, Estadio IV, mets, RE+ Hormonoterapia 20/07/2013 Arimidex (anastrozol) Terapia de radiación 15/08/2013 3DCRT: Un hueso
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

16 de julio de 2014 19:33 criolla escribió:

Yo no sabia quien es Adamari, pero no veo telenovelas pero el libro parece interesante,  lo comprare,tambien lei el de Soraya, una cantante Estadunidense de raices Colombianas , su musica muy linda.

Diagnosis 1991, Mastectomia Radical Modificada del seno derecho . Carcinoma Estadío I y Lobular Invasivo. Tratamiento de Citoxan,Metrotrexate, 5FU, por vena infusón lenta y densa. Dx 1991, CLI, 1cm, Estadio Ia, 0/18 ganglios, RE+/RP+, HER2-

Página 1 de 1 (1 resultados)