Únete

Somos 2.898 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: ¿Recién diagnosticada?

Foro: Información útil para nuevas/os miembros —

Bajo este foro hallarás sólamente temas creados por los Moderadores con información útil para el manejo de nuestros Foros de Discusión.

Publicado: 05 de noviembre de 2012 12:48 - editado 19 de septiembre de 2018 08:07 por Moderadores

Moderadores escribió:

Si estás leyendo esto, seguramente hayas sido diagnosticada de cáncer de mama y probablemente te sientas abrumada por la noticia. Antes de nada queremos hacerte saber que desde el Equipo de Breastcancer.org entendemos cómo te sientes, y esperamos poder ayudarte.

Breastcancer.org no sólo proporciona información fiable y revisada por expertos médicos sobre el cáncer de mama, sino que también consta de una Comunidad de miembros afectadas/os en diferente medida por la enfermedad, y que comparten sus experiencias y dudas. Ten en cuenta que para poder publicar en los Foros de Discusión deberás inscribirte primero.

Acabo de recibir mi informe médico, ¿por dónde empiezo?

El sitio más adecuado para comenzar en la página principal Breastcancer.org sería "Tu diagnóstico" . En esta sección se describen las características del cáncer que podrían afectar tu plan de tratamiento, incluyendo información sobre los estadios del cáncer de mama, la afectación de los ganglios linfáticos y el estado de los receptores hormonales. También incluye una magnífica lista de preguntas para tu médico, que puede resultar de gran ayuda llevar contigo en las futuras visitas.

Entre los Foros de Discusión de Breastcancer.org existe un foro en concreto que te puede interesar si te han diagnosticado recientemente. Este foro está indicado para aquellas personas que están lidiando con su nuevo diagnóstico. Te animamos a hacer comentarios y crear nuevos temas relacionados con esta fase del proceso.

También puedes participar en cualquiera de los foros que se adapten a tus necesidades. Si eres nueva en la Comunidad te recomendamos publicar y presentarte a las demás participantes en el/los foros que mejor te vengan. De esta manera, aumentarás la probabilidad de encontrar apoyo entre la nosotros.

¿Cómo puedo obtener información sobre las diferentes opciones de tratamiento?

Breastcancer.org proporciona amplia información sobre el tratamiento y los efectos secundarios. Un buen punto de partida en esta sección sería la parte que informa sobre cómo determinar el tratamiento, pues describe qué tipos de tratamiento existen, la secuencia más probable de estos y las opciones de tratamiento por estadio del cáncer.

Además, Breastcancer.org aporta información sobre la aplicación gratuita para iPhone llamada Guía de diagnóstico para el cáncer de mama, otra forma de orientarte a través de las distintas opciones de tratamiento.

En función de las recomendaciones de tu equipo médico es posible que también estés interesada en contenido relacionado con la cirugía, la quimioterapia y la terapia de radiación.

Navegar por este nuevo mundo puede resultar muy difícil a veces, pero queremos que sepas que Breastcancer.org está aquí para apoyarte. ¡Esperamos que te sirva!

--- Los Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...