Somos 3.125 miembros en 32 foros discutiendo 655 temas.

Tema: Resultado de genética

Foro: Información útil para nuevas/os miembros —

Bajo este foro hallarás sólamente temas creados por los Moderadores con información útil para el manejo de nuestros Foros de Discusión.

Publicado: 04 de mayo de 2019 22:44 - editado 05 de mayo de 2019 02:13 por Gise18

Gise18 escribió:

Hola tengo 39 años estoy algo preocupada en septiembre del 2018 me detectaron mediante una resonancia ya que me había hecho una mamografía en julio y no salió nada pero si me tocaba una bolita con dolor que creció en un mes .

Hace 4 días me practicaron un cirugía conservadora de mama derecha por carcinoma mamario lobular pleomorfico sólido, anterior a la cirugía hice 16 quimioterapias y se redujo por completo , con receptores de estrógeno y progesterona + y her - , estoy esperando los resultados , seguro voy a rayos y luego tamoxifeno.

El tema que a los dos días siguientes me dieron el resultado de mi análisis de genética dió GEN BCRA 2. Tengo 1 un hija de 17 años y dos varones de 19 y 12 años. Estoy asustada, en mi familia no hay antecedentes de cáncer, no entiendo .... la semana que viene tengo el control con el mastologo, y ya me anticipo que seguramente tendre que sacarme ovarios y pensar en un masectomia de ambas mamas, para reducir el riesgo, pero en mis hijos que pasa???

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (1 resultados)

Comentarios 1 (1 total)

Iniciar sesión para publicar una respuesta

05 de mayo de 2019 04:56 Rapunzel escribió:

Hola, Gise18, siento no tener respuesta para tu pregunta. Supongo que tu hija tendrá que hacerse el estudio genético y tú hijo, no lo sé. Yo recientemente tb he sido diagnosticada de carcinoma lobulillar infiltrante, como tú, solo que aún no sé más datos hasta que terminen el estudio de la biopsia. Ánimo y piensa en todos los adelantos que hay y en que ahora te reconstruyen tus mamas y quedas perfecta. Mucho ánimo y adelante.

Página 1 de 1 (1 resultados)