M
moderadores
Miembro desde:
Sep 2012
Comentarios:
530
Actividad reciente:
22 de abril de 2022
Iniciar sesión para publicar una respuesta
04 de abril de 2018 14:57
moderadores
escribió:
Hola Moniv,
Dices que te apareció "un nuevo bulto". ¿Es que ya has tenido uno anteriormente? Si te diagnosticaron de un cáncer de mama en el pasado es probable que la resonancia se haga por seguridad, por si hubiera recurrencia o actividad en otras partes de tu cuerpo. En este enlace puedes aprender más sobre este tipo de prueba y para qué se utiliza en el cáncer de mama: http://www.breastcancer.org/es/sintomas/analisis/t...
¡Esperamos que te sirva!
Moderadores
Para comunicarte con los moderadores envía un email a moderadores@breastcancer.org
Cirugía
23/03/2022
M
Moniv
Miembro desde:
Mar 2018
Comentarios:
3
Actividad reciente:
10 de abril de 2018
05 de abril de 2018 04:17
Moniv
escribió:
Hola, el anterior bulto me lo analizaron y era benigno aunque ahora aumentó de tamaño y apareció otro nuevo de unos 8mm
S
Sayuri34
Miembro desde:
Mar 2018
Comentarios:
14
Actividad reciente:
02 de abril de 2019
05 de abril de 2018 18:00
Sayuri34
escribió:
Hola moniv, a mi me van a repetir la biopsia ya que ha dado benigna con birads 4c y las imágenes por lo visto parecen de otra manera y dependiendo de lo que salga me harán resonancia como a ti, a ver como acaba esto
M
Moniv
Miembro desde:
Mar 2018
Comentarios:
3
Actividad reciente:
10 de abril de 2018
10 de abril de 2018 06:55
Moniv
escribió:
Vaya, espero q no sea nada, lo peor de todo esto es la espera entre pruebas. Yo voy mañana a otro ginecólogo a ver qué me dice.
S
Sayuri34
Miembro desde:
Mar 2018
Comentarios:
14
Actividad reciente:
02 de abril de 2019
17 de abril de 2018 17:00
Sayuri34
escribió:
A ti ya te hicieron la resonancia ??? A mi me hacen este viernes la biopsia, a ver que pasa, aunque espero que me manden la resonancia por quitarme ya de dudas
C
Chicharrera
Miembro desde:
Apr 2018
Comentarios:
3
Actividad reciente:
08 de mayo de 2018
18 de abril de 2018 10:50
Chicharrera
escribió:
hola, me hicieron una ecografia y decidieron hacerme una biopsia, el diagnostico del patolo fue carcinoma ductal infiltrante grado 1, me derivaron de la privada a la publica pero el radiologo del hospital no lo ve, asi que estamos esperando la resonancia y los resultados de la biopsia porque la mandaron a otro laboratorio en madrid. se habra equivocado el patologo al hacer el informe??? o es que puede ser tan pequeño que el radiologo no lo haya visto. alguien me puede aclarar un poco.
gracias
S
Sayuri34
Miembro desde:
Mar 2018
Comentarios:
14
Actividad reciente:
02 de abril de 2019
18 de abril de 2018 17:36
Sayuri34
escribió:
Pues no se decirte la verdad, a mi me hicieron biopsia y como ha dado negativo de malignidad me la repiten este viernes y según como salga lo mismo me mandan resonancia, porque las imágenes dicen una cosa y la biopsia otra.
Imagino que en la resonancia se verá más realmente que es, pero es un suponer. Estoy igual de pérdida que tu 😔
P
Pili2110
Miembro desde:
Oct 2017
Comentarios:
21
Actividad reciente:
28 de agosto de 2019
18 de abril de 2018 23:21
Pili2110
escribió:
la resonancia debe hacerse antes de la biopsia. Que dice tu informe?
A mí todo me daba birads 4c, finalmente la biopsia me dio negativa, me operaron y volvió a dar negativo. La resonancia no me sirvió de nada! Se ve mucho mejor en ecografia y mamo. Es muy grande tu lesión?
C
Chicharrera
Miembro desde:
Apr 2018
Comentarios:
3
Actividad reciente:
08 de mayo de 2018
19 de abril de 2018 08:15
- editado
23 de abril de 2018 07:48
por
Chicharrera
Este comentario fue borrado por Chicharrera.