Somos 2.634 miembros en 30 foros discutiendo 534 temas.

Todos los temasForo: Pruebas, tests y análisis → Tema: Resonancia magnética

Tema: Resonancia magnética

Foro: Pruebas, tests y análisis —

Un foro para hablar sobre biopsias, mamografías, resonancias magnéticas, TAC, PET, análisis de sangre, marcadores tumorales, etc

Publicado: 30 de marzo de 2018 05:01

Moniv escribió:

Hola.

Hace unos días en la revisión me apareció un nuevo bulto en el pecho y me han mandado una resonancia magnética, no entiendo porque no me hacen la biopsias primero como la otra vez. Qué diferencia habrá? Gracias

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (9 resultados)

Comentarios 1 - 9 (9 total)

04 de abril de 2018 14:57 Moderadores escribió:

Hola Moniv,

Dices que te apareció "un nuevo bulto". ¿Es que ya has tenido uno anteriormente? Si te diagnosticaron de un cáncer de mama en el pasado es probable que la resonancia se haga por seguridad, por si hubiera recurrencia o actividad en otras partes de tu cuerpo. En este enlace puedes aprender más sobre este tipo de prueba y para qué se utiliza en el cáncer de mama: http://www.breastcancer.org/es/sintomas/analisis/t...

¡Esperamos que te sirva!

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

05 de abril de 2018 04:17 Moniv escribió:

Hola, el anterior bulto me lo analizaron y era benigno aunque ahora aumentó de tamaño y apareció otro nuevo de unos 8mm

05 de abril de 2018 18:00 Sayuri34 escribió:

Hola moniv, a mi me van a repetir la biopsia ya que ha dado benigna con birads 4c y las imágenes por lo visto parecen de otra manera y dependiendo de lo que salga me harán resonancia como a ti, a ver como acaba esto

10 de abril de 2018 06:55 Moniv escribió:

Vaya, espero q no sea nada, lo peor de todo esto es la espera entre pruebas. Yo voy mañana a otro ginecólogo a ver qué me dice.

17 de abril de 2018 17:00 Sayuri34 escribió:

A ti ya te hicieron la resonancia ??? A mi me hacen este viernes la biopsia, a ver que pasa, aunque espero que me manden la resonancia por quitarme ya de dudas

18 de abril de 2018 10:50 Chicharrera escribió:

hola, me hicieron una ecografia y decidieron hacerme una biopsia, el diagnostico del patolo fue carcinoma ductal infiltrante grado 1, me derivaron de la privada a la publica pero el radiologo del hospital no lo ve, asi que estamos esperando la resonancia y los resultados de la biopsia porque la mandaron a otro laboratorio en madrid. se habra equivocado el patologo al hacer el informe??? o es que puede ser tan pequeño que el radiologo no lo haya visto. alguien me puede aclarar un poco.

gracias

18 de abril de 2018 17:36 Sayuri34 escribió:

Pues no se decirte la verdad, a mi me hicieron biopsia y como ha dado negativo de malignidad me la repiten este viernes y según como salga lo mismo me mandan resonancia, porque las imágenes dicen una cosa y la biopsia otra.

Imagino que en la resonancia se verá más realmente que es, pero es un suponer. Estoy igual de pérdida que tu 😔

18 de abril de 2018 23:21 Pili2110 escribió:

la resonancia debe hacerse antes de la biopsia. Que dice tu informe?

A mí todo me daba birads 4c, finalmente la biopsia me dio negativa, me operaron y volvió a dar negativo. La resonancia no me sirvió de nada! Se ve mucho mejor en ecografia y mamo. Es muy grande tu lesión?

19 de abril de 2018 08:15 - editado 23 de abril de 2018 07:48 por Chicharrera

Este comentario fue borrado por Chicharrera.

Página 1 de 1 (9 resultados)