Únete

Somos 2.890 miembros en 32 foros discutiendo 741 temas.

Tema: Significado de IC

Foro: Pruebas, tests y análisis —

Un foro para hablar sobre biopsias, mamografías, resonancias magnéticas, TAC, PET, análisis de sangre, marcadores tumorales, etc

Publicado: 23 de abril de 2018 16:10 - editado 25 de mayo de 2018 17:05 por Sayuri34

Sayuri34 escribió:

Este comentario fue borrado por Sayuri34.
Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (2 resultados)

Comentarios 1 - 2 (2 total)

24 de abril de 2018 08:32 - editado 24 de abril de 2018 12:54 por Moderadores

Hola Pilar! Respondiendo al título de tu tema, IC podría significar "Inter Cuadrantes", refiriéndose a la localización del área sospechosa, entre el cuadrante superior externo y el interno.

¿Cuándo vuelves a tu doctora? Realmente la última frase parece tranquilizadora: "Ausencia de datos de malignidad en esta muestra", aunque sin duda todos esos términos necesitan aclaración, y te recomendamos preguntarle todo a tu doctora para que no te queden dudas. Que vaya todo bien, y cuéntanos cuáles son las medidas a tomar ahora.

Saludos!

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

24 de abril de 2018 15:05 Sayuri34 escribió:

Hola !! Gracias por contestarme !! Han sido muy rápidos al analizarlo, ya que la tuve el viernes y el lunes ya estaba. Este jueves vuelvo a la doctora, yo tengo la esperanza de que me hagan la resonancia , ya por quedarme tranquila, en la anterior biopsia también puso lo de ausencia de malignidad y al final la repitieron. Snooze

Lo que me crea duda es la primera frase: Área dudosa en IC superiores de mama izquierda, que no se si se refiere a que viene de la anterior biopsia así (como el resumen de la anterior ) o es el resumen de la de ahora y lo de que en la app del hospital pusiera que aun no estaba completo el informe y luego le dan como definitivo sin variar nada. No se si realmente tuviera algo si lo publicarían o esperarían a hablarlo en persona.

Así que nada a esperar a ver que pasa.

Muchas gracias de nuevo

Página 1 de 1 (2 resultados)