19 de marzo de 2019 18:43 MAMJ escribió:
Buenas noches:
Siento mucho que estés pasando por esta situación en este momento; te leo y siento lo mismo que yo pasé hace unos años.
SI aceptas un consejo sincero, lo mejor que puedes hacer es remitirte a tu médico de cabecera para que te derive de forma inmediata a la Seguridad Social y puedan hacerte allí las pruebas. O buscar el diagnóstico en ambos entornos: el público y el privado y luego decidir llegado el caso qué hacer.
Yo empecé el diagnóstico en una revisión rutinaria en el privado, pero inmediatamente obtuve el diagnóstico pasé al público porque la verdad que no hay nada como la Seguridad Social, es increíble la vocación que encuentras en los Médicos y Enfermeras de los Hospitales de la Sanidad Pública de España y cuentan con todos los medios y recursos para ayudarnos como ciudadanos.
Espero mis comentarios te sean de utilidad, mucho ánimo y un paso a la vez y si aceptas otro consejo sincero no leas nada de lo que encuentres en Internet hasta que tengas un diagnóstico certero; en incluso te diría que no revisen Internet para casi nada porque créeme que aunque hay información más que contratada en webs oficiales; la gran mayoría de información que aparece es poco fiable y puede deprimirte más que ayudarte que es lo que verdaderamente necesitas.
Un beso y mucho ánimo