Tema: Cancer de mama y metastasis óseas

Foro: Cáncer metastático y en ESTADIO IV — Comparte en este foro tus experiencias y preocupaciones con mujeres que están lidiando con cáncer de mama metastático o en el estadio IV.

Publicado el:: 17 de enero de 2015 14:55 - editado 30 de marzo de 2015 19:42 por Tatiana

Publicado el:: 17 de enero de 2015 14:55 - editado 30 de marzo de 2015 19:42 por Tatiana

Tatiana escribió:

Hola a todos, quisiera contar brevemente mi historia.

Me diagnosticaron cáncer de mama y metastasis óseas con 36 años, en febrero de 2013, he pasado por quimioterapia, radioterapia, terapia hormonal, cifoplastia (operación para fijar un par de vértebras), ooforectomia (extirpación de ovarios) y actualmente terapia hormonal (femara).También estoy con una inyección mensual para fortalecer los huesos que se llama denosumab.

A día de hoy puedo decir que después de casi dos años de mi diagnóstico estoy mejor que bien, ahora mismo estoy en remisión , mis últimas pruebas salieron normales!!

Quiero mandar mucho ánimo a todo el mundo que esté pasando por esta enfermedad, se puede salir de ella.

Os dejo un enlace a mi blog por si queréis saber más de mi historia Winking

PINCHA AQUI: LA BATALLA DE MI VIDA

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 6 (60 resultados)

19 de enero de 2015 23:22 auroaya escribió:

Tatiana gracias por compartir tu historia, yo tambien tengo metastasis osea mi ultimo CT scan en Octubre 2014 dio que los huesos se estaban sanando pero los tumor markers del analisis de sangre han ido incrementando en los ultimos tres trimestres asi que puede ser que haya progresado. Necesito un PET scan pero el seguro (Medicaid) no quiere pagarlo, ya compre otro seguro que comienza en Febrero a ver si ellos si quieren pagarlo si no tendriamos que cambiar de Arimidex a algun otro Al. Yo tambien tengo un blog pero esta en Ingles: http://aurorascancerblog.blogspot.com/

Voy a ingresar a tu blog y a leerlo, me alegra mucho que estes en remission.

Aurora

Dx 21/12/2009, 11/16 ganglios, RE+ Quimioterapia 01/02/2010 Cytoxan (ciclofosfamida) Cirugía 15/05/2010 Mastectomía: Derecha Hormonoterapia 01/06/2010 Terapia de radiación 15/09/2010 3DCRT: Las mamas, Los ganglios linfáticos Dx 19/7/2013, Estadio IV, mets, RE+ Hormonoterapia 20/07/2013 Arimidex (anastrozol) Terapia de radiación 15/08/2013 3DCRT: Un hueso

17 de marzo de 2015 22:55 monica28 escribió:

muy buena la informacion :)

18 de marzo de 2015 00:26 - editado 20 de marzo de 2015 03:51 por moderadores

Que es Cancer de mama y metastasis óseas

20 de marzo de 2015 15:54 Yulip3 escribió:

hola. Hace 3 años y 7 meses me diagnosticaron cancer de mama con tres metastasis oseas. Después de unos meses de quimio tuve una remisión total y desde entonces ahí de mantiene la enfermedad controlada a base de un tratamiento tras otro. Lidiando con algún qie otro efecto secundario y criando a mis tres peques vivo cada día intentando ser lo más feliz qie puedo y disfrutando de mi familia y amigos

En este tiempo he aprendido incluso a esquiar y os puedo asegurar qie no paro!! Cuando algo me duele me tomo un analgésico y a seguir luchando

Lo qie sí he comprobado es qie el ejercicio físico me ayuda a paliar en gran medida los efectos secundarios

Espero qie la investigación en nuevos fármacos consiga seguir cronificandonos y por qie no , nos permita soñar con una curación.... Soñar es gratis no

20 de marzo de 2015 15:56 Yulip3 escribió:

no os lo he dicho , tengo 43 años muy joven al igual qie vosotras pero un rato cabezona para dejarme vencer fácilmente, aunque es cierto qie es fácil hablar así cuando los tratamientos funcionan ... Veremos cuando dejen de hacerlo

23 de marzo de 2015 10:38 evacc escribió:

hola tatiana soy eva,recien diagnosticada de cancer de mama con metastasis osea en casi todo mis huesos ,quisiera saber si se puede curar o cronificar aun no ha trspasado ningun hueso se ve como pequeñas colonias ,estoy desesperada se puede vivir muchos años ,quiero criar a mis hijos

30 de marzo de 2015 19:29 Tatiana escribió:

Hola Yulip, me alegro que estés tan bien, yo también tengo metastasis óseas desde hace dos años y estoy ahora mismo con Letrozol, ¿tu que estas tomando?

Yo también tengo tres hijos.

Un besazo.

30 de marzo de 2015 19:33 - editado 30 de marzo de 2015 19:35 por Tatiana

Hola Eva!

Claro que se puede vivir muchos años ☺!

Las metástasis óseas se controlan muy bien, somos muchas las que logramos cronificar la enfermedad o la remisión, como ya te dije por privado, en principio no iban a operarme pero como he respondido tan bien al tratamiento, me van a operar del pecho.

Te mando mucha fuerza! 👍Y ya sabes que me tienes para lo que necesites 😊

29 de abril de 2015 19:15 marubo escribió:

hola tengo 49 años ,en 2009 me operaron de un tumor en el pecho era muy pequeño y me pusieron radioterapia y tratamiento con tamoxifeno ,en 2013 me diagnosticaron meastasis oseas en varios huesos, desde entonces estuve con femara y zometa intravenoso después de un año con este raamiento los marcadores comenzaron a subir ,y después de varios tratamientos entre ellos la quimio oral , como seguien sin bajar los marcadores al contario subían ,hace dos meses comencé coneverolimus y algo parecido al letrozol los marcadores han bajado de una forma especacular , estoy muy contenta ,el dia 6 tengo de nuevo cita con mi oncologoa ver como van los marcadores,lo único que todavía no tengo controlados los dolores ,pero espero que pronto estén controlados y poder hacer una vida normal,me alegro mucho de haber encontrado este for ,pues los que encontraba eran mucho mas antiguos .ya os contare el dia 6 de mayo un beso y un saludo muy grande a todas y muchos animos ,eso nunca debe faltar.

29 de abril de 2015 22:44 auroaya escribió:

marubo, bienvenida al foro en espanol de cancer en etapa IV, yo tambien tengo metastasis osea que fue detectada en el 2013 despues que me fracture el femur derecho porque el cancer habia llegado a el, en ese momento me pusieron en Arimidex pero los marcadores comenzaron a subir y el febrero de este anho me cambiaron el medicamento a exemastane (aromasin). Precisamente el dia de hoy me hicieron el PET (tomografia de emission positronica) y la proxima semana tengo mi cita con la oncologa que me ve para darme los resultados del PET y ponerme la infusion del Zometa. Me alegra tener alguien con quien compartir la experiencia aunque a la vez me entristece que alguien mas este en esta situacion. Pero como dices: mucho animo!!

Aurora

Dx 21/12/2009, 11/16 ganglios, RE+ Quimioterapia 01/02/2010 Cytoxan (ciclofosfamida) Cirugía 15/05/2010 Mastectomía: Derecha Hormonoterapia 01/06/2010 Terapia de radiación 15/09/2010 3DCRT: Las mamas, Los ganglios linfáticos Dx 19/7/2013, Estadio IV, mets, RE+ Hormonoterapia 20/07/2013 Arimidex (anastrozol) Terapia de radiación 15/08/2013 3DCRT: Un hueso

Página 1 de 6 (60 resultados)

Scroll to top button