Únete

Somos 2.894 miembros en 32 foros discutiendo 742 temas.

Tema: Personas que se preocupan por el entorno

Foro: Reconocimientos a nuestra comunidad y sus miembros —

Comparte aquí tus logros y metas y honremos a nuestras miembros. Ya sea que te acabas de casar, que has corrido la maratón de tu vida, que tu hijo se ha graduado, que acabaste con tu tratamiento, o que has sido una gran ayuda para nuestra comunidad, este es el sitio para dejar tu comentario.

Publicado: 13 de abril de 2015 22:29

Zaiidasaavedra5948lpinfoo escribió:

Quiero felicitar y a la vez agradecer la intención con la que fue creado éste foro, da opciones comentarios y ayuda a las personas que lo padecen o a quienes tienen dudas, felicidades.!

Iniciar sesión para publicar una respuesta

Página 1 de 1 (4 resultados)

Comentarios 1 - 4 (4 total)

16 de abril de 2015 20:17 Moderadores escribió:

Muchas gracias Zaida! Aquí estamos para ayudar en lo que sea necesario. La verdad es que este foro fue creado con mucha ilusión, y con la esperanza de que se convierta en una gran comunidad de apoyo a cuidadores, familiares y pacientes de cáncer de mama.

Saludossss!

Moderadores

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

23 de octubre de 2015 12:23 kika85 escribió:

Muchas felicidades a las personas que crearon este foro, es un tema que hoy en la actualidad lo viven muchas personas, y les ayuda a responder sus dudas y cuidarse mejor, sigan así ! :)

26 de octubre de 2015 19:30 Marquesa escribió:

Y no solo responder dudas, sino también a hablar de cosas intimas que a veces en casa no quieres mencionar por no preocupar a la familia, emociones, problemas con el marido, etc. El saber que no estoy sola aquí me ayuda. Y ayudar a otras con mi experiencia personal me gratifica mucho.

Gracias!

Siempre mirando hacia adelante!

26 de octubre de 2015 21:37 Moderadores escribió:

Gracias chicas, en nombre de todo el equipo de Breastcancer.org! Heart

Para enviar un Mensaje Privado a los moderadores: comunidad.breastcancer.org/mie...

Página 1 de 1 (4 resultados)